Micaela Tinelli: “No me hago cargo del rótulo de it girl”

La joven empresaria, e hija del conductor más conocido de Argentina, estuvo en Córdoba con su marca Ginebra. Hablamos con ella sobre moda, actualidad y el universo femenino.

En blanco y negro

Las marcas demostraron, en su presentación de colecciones, que los colores neutros son los infaltables para esta primavera-verano 2017. Si no querés ir por el monocromo, una opción es combinar los colores blanco y negro en prendas o accesorios. Mirá esta galería e inspirate.

¿Sentirse linda es algo que se hereda? Mirá lo que muestra este video

Bandanas, pañuelos y lazos: accesorios de temporada

La primavera, como estación de transición, tiene sus días cálidos y sus días frescos. Por eso, las favoritas del street style proponen un accesorio que ayuda a cubrir del fresco de las mañanas o tardes de la temporada, además de hacer una declaración fashionista: los pañuelos cortos, las bandanas de cualquier color y los lazos en lindos moños.

Anam Cara: comodidad y romanticismo para primavera

La marca cordobesa presenta su colección de primavera-verano 2017, que propone volados y prendas oversize en géneros nobles.

Musa cordobesa: Mariana Asan

Periodista de espectáculos, multifacética y de gran simpatía. Trabaja en TV y radio, pero también conduce grandes eventos. Su prenda fetiche: la camisa blanca.

Agenda

MUSA en las redes

Instagram