Infaltables para un día de gym

La moda y el deporte se unen hoy más que nunca. La tecnología en la indumentaria y los accesorios innovadores invitan a vernos y sentirnos bien a la hora de ir al gimnasio. Gabriela Faraone y Celeste Martelli, diseñadoras de Vitnik, comparten con las lectoras de MUSA, sus favoritos para ir a entrenar.

De Córdoba a Abu Dhabi: los sorprendentes accesorios Del Duca

7 claves para un look pin up

Si pensabas que el estilo pin up era cosa de pocos, te vas a sorprender con la variedad de formas de usar este look sensual y provocador entres las mujeres de hoy. Personalidades de la música como Taylor Swift y Katy Perry acuden a esta estética con variantes que seguramente no serán las mismas que usaba Marilyn Monroe. Repasá cuáles son sus características y sumate a esta moda.

Ripped jeans: tendencia de rodillas al aire

Si bien hace tiempo que los vemos, los ripped jeans siguen siendo novedad: ahora son tendencia los diseños abiertos en las rodillas (no apenas rotos sino completamente abiertos). Seguramente generarán amores y odios (como sucedió con los raw jeans) pero lo cierto es que son versátiles, quedan muy cancheros y van con todo estilo de corte (tipo boyfriend, skinny, abiertos o rectos). Mientras algunas (pocas) marcas se animan sumar esta propuesta a su temporada de frío, en Europa son furor y es seguro que en breve se verán por todos lados. Adelantate a lo que se viene.

Los hijos de las celebridades acaparan campañas de lujo

Así como está llegando la primavera-verano 2016/2017 en esta parte del mundo, la temporada Fall 2016 ya se está haciendo notar en el hemisferio norte. Y a medida que las marcas más importantes del otro lado del Atlántico van publicando sus campañas, nos vamos sorprendiendo con sus protagonistas. Parece ser la temporada de “los hijos de”, jóvenes que incursionan en el mundo fashion como modelos y artistas con derecho propio. Conocé quiénes son.

VENT: el invierno monocromático de Onirika

VENT es una colección de alto invierno inspirada en mujeres conscientes del consumo, menos descartable y más selectivo. Con una paleta en negro y pinceladas en plata, la propuesta se basa en geometrías desordenadas que construyen una silueta fuerte, con géneros y volúmenes que aportan feminidad a las líneas.

Ana Figueroa y su extraordinario vestuario teatral

Esta joven diseñadora cordobesa trabajada para teatro y ballet, creando prendas únicas. Domina uno de los secretos mejor guardado tras bambalinas: el arte de hacer un tutu. Deslumbrate con su trabajo. 

Agenda

MUSA en las redes

Instagram