Belleza

Un vistazo a los beauty looks de la Semana de la Moda de Londres

Miramos las cuentas de Instagram de las marcas que se presentaron los primeros días de London Fashion Week para descrifrar las tendencias de belleza.

Cortes de pelo para estar sí o sí a la moda en 2017

Cómo cuidar nuestros pies en verano

Estamos en una época del año en la que los calzados dejar a la vista nuestros pies. Para mantenerlos sanos y lindos hablamos con Corina Kirby, manager de la firma Amopé, quien nos brindará consejos aplicables todos los días.

Maquillajes para festejar junto a tu chico: ¿sexy o romántico?

¿Quiénes son los beauty boys? 5 hombres que revolucionan el mundo del maquillaje

Hace 10 años eran los blogs de belleza, luego pasaron a ser los videos de YouTube, y ahora Instagram también concentra la mayoría de mujeres apasionadas, coleccionistas y maquilladoras profesionales que generan contenido sobre cuidado de la piel, tips y consejos sobre cosmética, recomendaciones de productos y tendencias de maquillaje.

 Y desde hace unos años, esa contribución beauty dejó de ser patrimonio exclusivo de las mujeres: ahora también los hombres se vuelcan a las redes sociales para compartir su conocimiento sobre esta materia y, gracias a ello, lucrativos contratos para protagonizar campañas de importantes marcas, colaboraciones de colecciones de make up y hasta con líneas propias de productos. Conocé quiénes son los últimos en ser noticia.

Consejos de belleza accesibles y efectivos

Cuidar nuestra piel, nuestro rostro e incluso la forma en que lo maquillamos no depende de grandes presupuestos sino de buenas ideas. Repasamos entonces cuatro cosas que quizá no sepas sobre tratamientos caseros de belleza.

Consejos para que te dure el bronceado

¿Te fuiste de vacaciones y no querés perder el tono bronceado de tu piel? ¿Querés tomar precauciones antes de exponerte al sol? Hablamos de estos temas con Juan Ripoll, médico dermatólogo.

Al natural: ondas surferas o “efecto playa” en el pelo, ¡usalas vos también!

Delineado con puntos y glitters de estrellas, ¿te gusta?

El cambio de look de Vitto Saravia, cada vez más rolinga

Ver más noticias