Si de esta manera celebran su aniversario número 48, debemos estar muy atentos para los 50 porque, en verdad, lo que propusieron desde Silkey Mundial este fin de semana fue una fiesta. Con el sello de esta firma líder en el cuidado del pelo, y en el marco de las jornadas organizadas por Artelleza, todo se desarrolló a la perfección en el hotel Sheraton Córdoba.

Detalles de esta presentación de tendencia en estilismo, centrada visualmente en las embajadoras argentinas de la marca: Ingrid Grudke, Nicole Neumann, Taina Ferreia y Loly Antoniale.



Lo que se vio en pasarela

Con un salón repleto de público atento a las pasadas de tendencia, comenzó el desfile de Silkey Mundial a la hora establecida. La puesta inicial sumó su cuota de arte, con un show de danza. Luego, los anfitriones del desfile (la periodista Alejandra Bellini y el conductor Javier Rosemberg) tomaron los hilos del evento y dieron inicio a esta fiesta de la moda: Claudio Barzábal, Elvio Acevedo y Claudio Cosano fueron algunos de los diseñadores que mostraron sus colecciones de alta costura, acompañando a Silkey Mundial.

En recorrido, modelos de la talla de Grudke, Neumann y Ferreira agregaron el glamour esperado con vestidos largos, maquillajes ajustados a la época y cabellos sueltos para dejar ver el cuidado de las fibras. Todo ideal, con un cierre de pasarela que podríamos calificar como “para la foto”.

Tips de belleza

En la previa del desfile, Silkey Mundial dispuso (en formato de conferencia) a sus embajadoras para conversar con los medios. Ellas, una por una, nos regalaron tips de belleza que vas a querer aprender, asique ¡tomá nota!

“Todos los cuerpos son hermosos porque la mujer lo es”, dijo Ingrid Grudke.

Nicole Neumann: “Lo principal es cuidar nuestro rostro y limpiar la piel siempre, sea la hora que sea. Más allá de eso, particularmente atiendo mucho mi alimentación, que sin entrar en el veganismo porque me parece extremo (pero si aman a los animales pueden practicarlo), es bueno recordar que importa la calidad de lo que comemos y no la cantidad.

Ingrid Grudke: “Para mí lo más efectivo es la aceptación de uno mismo. Todas nacemos con una genética particular que podemos hacer brillar, y cuando empezamos con las comparaciones cometemos un error. Los tips de belleza deben hacer brillar lo que uno es".

Taina Ferreira: “Recomiendo practicar deportes, pero no necesariamente los que estén de moda. Lo que importa es aprovechar ese momento para airearnos y sentirnos bien. Además, no olviden hidratarse mucho porque el agua sin gas es bárbara, no solamente da energía sino que también cuida nuestra piel, nuestro cuerpo e incluso evita que tengamos ganas de comer de más”.

 

Diosas nuestras embajadoras de belleza #Silkey en #Artelleza2017

Una publicación compartida de Silkey (@silkey.ok) el24 de Jun de 2017 a la(s) 5:09 PDT

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?