Emergentes

A disfrutar del tiempo libre

Una firma argentina impone el bombachudo como prenda it para bebés

¿Pensaste alguna vez en vestir a tu bebé con un bombachudo en pleno siglo 21? Si no lo hiciste, conocé la propuesta de dos hermanas que comercializan esta única prenda hace un año y medio.

Barato y con onda: el circuito de tiendas de ropa vintage o usada en Córdoba

Se afianza la propuesta de tiendas especializadas en ofrecer ropa, calzado y accesorios de otras épocas. Y se combina y enriquece con la presencia de marcas de diseñadores emergentes. Cuatro tiendas imperdibles en esta nota. 

Emprendedores: cursos y actividades gratuitas para formarse en moda

Moda relajada a precios accesibles

Dos colegas del diseño de indumentaria comenzaron a producir acorde a tres parámetros: diseño, calidad y precio. El tiempo y el mercado les fueron mostrando que, de esos tres factores, el de los costos termina siendo el que define una venta.

Viajá por el mundo a través de objetos producidos en la costa argentina

Dos amigas de Mar del Plata decidieron renovar sus energías y aplicarlas en productos con espíritu viajero. Así nació Brillantina, la firma emergente que te hace viajar a través de libretas, cuadernos y lápices.

Viajar con diseño

Buenos Aires: convocan a diseñadores a mostrar sus colecciones

Una diseñadora argentina fabrica accesorios con huesos de animales

Se trata de Clarisa Menteguiaga, una joven de Buenos Aires que triunfa en Chile. Más allá de las piezas, únicas y hechas a mano, a través de esta colección se comunica un mensaje de defensa a los animales. Conocé todo en esta nota.

Bandejas pintadas, ideales para regalar

Karina es maestra jardinera y siempre pintó como hobby. Desde el año pasado, y como efecto del “boca en boca”, tiene su propia firma de productos hechos a mano.

Ver más noticias