Emergentes

Desde Villa de Soto un chico de 22 años hace ropa "sin género"

Es una tendencia a nivel mundial pero no deja de llamar la atención de todos: hacer ropa que puedan usar mujeres y hombres, sin pensar demasiado en los colores o las formas. Eso expresa Venus Clothing, la marca de un jovencito de Traslasierra.

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Seleccionan nuevos "talentos" para sumarse a la mayor expo del país. 

Se cansó de su trabajo y encontró el éxito pintando platos (que vas a querer tener)

Como si estuviese predestinado, una vestuarista de cine y televisión se convirtió en una "pintora de platos" y no para de crecer hace casi tres años con el sello de Jit.

¡Empresaria a los 22! La cordobesa que fundó su marca inspirada en un cómic

La fundadora de Quinn tiene hoy 23 años pero empezó hace uno con su empresa. El nombre y la esencia de la lencería que propone responden a un personaje de cómic "sexy y amoroso", como ella lo define.

¡Imperdible! Descuentos de marcas cordobesas para este fin de semana

La artista que se hizo popular pintando arcoíris y contagiando buenas vibras

La explicación es tan simple que enamora dos veces: una pintora profesional, amante de los colores, encontró en las siete tonalidades del arcoíris un espacio para contagiar alegría. La fueron conociendo, se enamoraron de sus producciones y hoy tiene lista de pedidos. Conocé a Solana Rainbow y su universo de buenas vibras.

10 consejos útiles para emprender y 10 ejemplos exitosos de cada uno

¿Tenés un proyecto? Mirá cómo convertirlo en una marca con estos tips de la MiniPymer, el grupo de asesoras expertas favorito de los emprendedores. Además, 10 casos de empresas personales (¡hacen cosas divinas!) que los llevaron a la práctica.

Invitan a locales, showrooms y estudio de diseño a sumarse a circuitos en el Córdoba Diseña

Las remeras con frases desopilantes que todos quieren

Una emprendedora de Buenos Aires, con mucho marketing en la cabeza, decidió hacer remeras básicas con estampas "bien argentas". Una idea que otros hicieron pero con onda y a (muy) buen precio. Hablamos con ella y le preguntamos las claves de su éxito.

Una marca cordobesa apostó a crear “zapatos inteligentes”, y ganó

Hay estudios que dicen que las mujeres usan sólo el 25% de sus zapatos porque el resto les resultan muy incómodos. Esta marca de diseño cordobesa nació resolviendo a ese dilema de manera inteligente. 

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