La marca cordobesa de indumentaria de tiempo libre y fitness Vitnik lanzó la edición 2017 de Generación Vitnik, un certamen de diseño de indumentaria del que pueden participar estudiantes, profesionales y autodidactas de todo el país. 

Con el fin de apoyar a los nuevos talentos y generaciones de diseñadores y lograr vincularlos con la industria de la moda , Generación Vitnik activa esta, su tercera convocatoria. Desde el 3 de mayo hasta el 28 de julio, los interesados podrán presentar sus propuestas para acceder a:

  • Una semana de capacitación profesional con miembros de Vitnik 
  • Una colección con su nombre para comercializar en todo el país 
  • Un premio de $50.000

La novedad: asesoramientos a finalistas

A diferencia de años anteriores, esta vez los 10 finalistas, seleccionados previamente tanto por el jurado como por el voto del público a través de la fan page, obtendrán un asesoramiento personalizado sobre sus trabajos para poder realizar las correcciones necesarias antes de que el jurado elija el ganador final que se sumergirá en la empresa.

Ramin Tovfigh Rafii, creador de Vitnik, Gabriela Faraone, jefa de diseño y Juan Nieto, gerente general, tendrán la tarea de seleccionar al ganador que viajará a Córdoba durante una semana para obtener una experiencia de formación profesional. Sus diseños formarán parte de la próxima temporada de Vitnik promocionados con su nombre y además recibirá un incentivo de $50.000 para potenciar su futuro.

Para inscribirte tenés que completar el formulario on line que está en el sitio oficial del certámen. Allí también podés obtener más información.

 

¿Qué opinas?