Hasta el 3 de noviembre podés inscribirte en la convocatoria del Fondo Estímulo al Diseño, direccionada a diseñadores industriales, gráficos y de indumentaria que busquen incentivos económicos para desarrollar su actividad profesional y creativa. Esta segunda edición otorgará incentivos económicos no reembolsables de $30.000 para cada ganador.

Organizada por la Municipalidad de Córdoba, la convocatoria es pública y abierta y está orientada a mayores de 18 años, estudiantes, profesionales o idóneos vinculados al diseño.
Los interesados deberán presentar la solicitud completa por mail a la dirección diseniocordobes@gmail.com, según lo requerido en las bases y condiciones (que podés ver hacé click acá).

Entre el 10 y el 17 de noviembre, el jurado evaluará los proyectos presentados e informará el dictamen a través de una Resolución de la Dirección de Emprendimientos Creativos con la correspondiente Acta.

Se seleccionarán hasta tres proyectos de diseño, otorgándose la suma de $90.000 distribuidos entre las áreas que participan de la convocatoria, de la siguiente manera:

  • Fondo Estímulo al Diseño Gráfico: $30.000 (treinta mil pesos)
  • Fondo Estímulo al Diseño Industrial: $30.000 (treinta mil pesos)
  • Fondo Estímulo al Diseño Indumentaria: $30.000 (treinta mil pesos)



¿Qué opinas?