El shopping cordobés Patio Olmos junto al Museo Emilio Caraffa abrieron una nueva convocatoria para la sexta edición del Salón de Escultura. Lo que buscan es incentivar y reunir a los artistas residentes en la provincia de Córdoba, creando espacios de diálogo, visibilidad y legitimación de la producción artística local.

Pueden participar todas las personas físicas residentes en la Provincia de Córdoba desde hace dos años como mínimo, que tengan entre 18 y 45 años. La inscripción es gratuita y puede realizarse hasta el día 17 de septiembre del 2017 vía web ingresando los datos en el formulario correspondiente disponible en la página del Patio Olmos.



La selección de los participantes al VI Salón Patio Olmos de Escultura se realizará en los días posteriores al cierre de la convocatoria, en el mes de septiembre, y estará a cargo del jurado compuesto por Luciana Lamothe, Guillermo Rodríguez y Theo Hepp. El VI Salón Patio Olmos de Escultura, tendrá lugar el jueves 12 de octubre a partir de las 20:00 en el Museo Emilio Caraffa de la provincia de Córdoba.

Los premios

Entre las obras expuestas se elegirá a los ganadores de los premios y las menciones que se darán a conocer el día de la inauguración.

1° Premio Adquisición Museo Caraffa $35.000
2° Premio Adquisición Patio Olmos $30.000
3° Premio Adquisición Patio Olmos $25.000
Primera mención del jurado $3000
Segunda mención del jurado  $ 3000

Para consultas se podrá escribir a cultura@polmos.com / Invitamos a participar del VI Salón Patio Olmos de Escultura.

¿Qué opinas?