Siguen las ferias con entrada libre y gratuis en las zonas norte, centro y sur de la ciudad de Córdoba. hacemos un repasamos por las mejores opciones para comprar indumentaria, accesorios, productos de decoración, calzado y comida. ¡Atentos que hay mucho para hacer!

Cruz crea

Vuelve a desarrollarse una de las ferias de mayor convocatoria de la ciudad de Córdoba. Con stands reunidos en Espacio Cruz, más de 50 expositores mostrarán sus productos. Diseñadores independientes, productos de decoración, indumentaria, ropa interior, accesorios y más en un solo lugar. La entrada es libre y el lugar, además, cuenta con estacionamiento propio (con costo a cargo del visitante).

Día y lugar: Sábado 4 de febrero, Avenida Cárcano 120 (Córdoba capital)
Horario: desde las 18:00

 

Frida Ferias

Esta feria programa nuevas exposiciones durante la primera quincena de febrero, en Bar Okupas (Belgrano 640) en barrio Güemes. La entrada es libre y gratuita, y se verán productos de decoración, accesorios, indumentaria y objetos de diseño. Todos elaborados por artistas idependientes de Córdoba y otras provincias. Las próximas fechas programadas son el 19 y 26 de febrero.

Fecha y lugar: domingos 19 y 26 de febrero, en bar Okupas (Belgrano 640), barrio Güemes
Horario: de 18:00 a 21:30.

 

Ferias OMG

El domingo 12 de febrero, en el bar Don’t Worry, se cita nuevamente a diseñadores y emprendedores independientes en el lugar. La entrada libre y gratuita, con música y ambiente climatizado. Además, esta feria ofrece la posibilidad de probar cocktails isleños y propone sorteos sorpresa.

Día y lugar: domingo 12 de febrero, bar Don’t Worry (Belgrano esquina Laprida) en barrio Güemes de Córdoba capital.
Horario: desde las 17:00.

 

Feria La Gardenia

El domingo 5 de febrero se realizará una feria especial en barrio Güemes, a metros del paseo de las pulgas. Diseñadores y revendedores de diferentes rubros exponen sus productos de diseño, indumentaria y accesorios. Entrada libre y gratuita.

Día y lugar: domingo 5 de febrero, en resto Reginaldo (Belgrano 676) en barrio Güemes.
Horario: de 18:00 a 22:00.

 

Lovely Biitch Ferias

Esta feria va por su séptimo año con locaciones itinerantes. Durante la primera quincena de febrero habrá una fecha en zona norte de la ciudad (barrio Villa Allende) y otra en zona sur (barrio Jardín).

Zona norte:
Lugar y día: sábado 11 febrero, en La Pana de Villa Allende (Avenida Padre Humberto Mariani 500).

Horario: de 17.00 a 21:30.

Zona sur:
Lugar y día: sábado 18 febrero, en Kantine (Argañaraz y Murguias 3282) de barrio Jardín Espinosa.
Horario: de 17.00 a 21:30.

¿Qué opinas?