Este evento se realiza desde 2006 y recibe cinco mil personas provenientes de más de veinte países. Se desarrollan más de 350 actividades, principalmente conferencias, talleres y charlas, además de un Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño.



Tecno-emprendedores en diseño
Quienes tengan un emprendimiento en el que desarrollen proyectos o productos vinculados con el diseño y las tecnologías emergentes. Fecha límite de entrega de propuesta: 8 de mayo. Para mayor información pueden ingresar a la pestaña de la web oficial.



Profesionales y estudiantes
Quienes sean profesionales o estudiantes pueden enviar sus propuestas de actividades y aquellos estudiantes o profesionales sin experiencia pueden exponer veinte minutos sobre un tema del que tengan mucho conocimiento, completando tus datos en la web. Tiempo límite: 16 de abril.



Diseñadores de calzado
Estudiantes y jóvenes diseñadores pueden presentar sus mini colecciones en dos categorías: urbano/casual y vestir. La Cámara de la Industria del Calzado otorgará 3000 dólares de premio.



Ilustradores
Esta convocatoria es para el Premio a la Ilustración Latinoamericana "Energía Latina". Los ilustradores pueden presentar sus mejores obras, publicadas o inéditas y ganar un premio de 2000 dolares. Tiempo límite de envío: 2 de junio.

Recordá que la inscripción al Encuentro es libre y gratuita, y se realiza a través del sitio web de la Universidad de Palermo.

¿Qué opinas?