Michelle Salas (hija de Luis Miguel) viene trabajando hace tiempo en el universo de la moda y las tendencias. Ha tenido relaciones con grandes marcas internacionales como Dolce & Gabbana, Cartier o Michael Kors, y es -sin dudarlo- una de las it girls mexicanas que se lleva todas las miradas en la Semana de la Moda de la Gran Manzana. 

"No tenía ni la menor idea que un blog me podría llevar a vivir los momentos y los viajes más increíbles de mi vida (...) Por dentro estaba llena de dudas, de inseguridades, de preguntas y de expectativas. Estos años en esta industria me han enseñado que no venimos a gustarle a todo el mundo, que no todos hablaran bien de ti, que no a todos les gustará como te ves y que no necesitas la aprobación de nadie para llegar lejos. Lo más importante de esta industria es ser tú. Guardar y proteger tu esencia", dice Michelle en su Instagram.

 


Esta chica nació en una familia de artistas internacionales, como los son Luis Miguel y la mexicana Stephanie Salas, y vive en el mundo de las celebridades por influencia materna. Tiene 28 años, estudió diseño en la escuela de Parsons en Nueva York, tiene su propio fashion blog, cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram y es una las figuras que miran los fotógrafos en el street style (sobre todo este año en la Semana de la Moda de Nueva York, aunque no es su primera vez allí).

¿Un momento que marcó su "antes y después"? Su participación en el desfile que Dolce & Gabbana inspiró en 'millennial' e "hijos de" en la Semana de la Moda de Milán pasada.


Michelle vive en Los Ángeles y Madrid, y está en casi todas las galerías de "tendencia en la calle" este año. Carismática, especializada y muy linda, es la favorita de muchos. Mirá parte de lo que hace esta joven que enamora en Nueva York:

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