Se viene el primer Encuentro de Escultores “Gabriel Dubois” en el Tajamar de Alta Gracia, con más de 20 artistas del país que realizarán (en vivo) esculturas en piedra, madera y metal. Además, habrá un espacio con gastronomía regional, feria de artesanía, talleres, escenario con artistas y actividades recreativas.

Esta propuesta es una coproducción entre el grupo de artistas y vecinos: Alta Gracia Escultura y el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, con entrada libre y gratuita.

Una vez finalizado el encuentro, las esculturas serán donadas por los artistas al Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia para que sean exhibidas en la ciudad.
 

 

Escultores seleccionados
Sotelo Roberto Daniel (Corrientes), Anglese Gustavo (Buenos Aires), Miérez German (Chaco), Morbidoni Oscar Daniel (Córdoba), Piñero Gabriel Adrián (La Plata), Piñero Rubén Alfredo (La Plata), Ponti Bruno (Entre Ríos), Cirigliano Manuel Leopoldo (Buenos Aires), Alfei Lucho (Laboulaye), Paladini Patricia (Ituzaingó), Mac Fareling Luis Eduardo (Salta) y Araolaza José María (Tandil). De Alta Gracia serán parte Faoro Guido, Garbi Patricio, Manouquian Carlos, Caliva y Moreira Pascual.

¿Qué opinas?