47 STREET, la firma nacional que desde 1986 diseña ropa para adolescentes y jóvenes, realizó una nueva convocatoria en Córdoba, con la meta puesta en encontrar, entre las inscriptas, a la modelo capaz de representar a la marca para las siguientes temporadas de Verano e Invierno.

A través de distintos medios lanzó la sexta edición de su certamen 47 TE BUSCA y contó con cerca de 1000 aspirantes, en lo que fue una exitosa y entretenida jornada en el Shopping de Villa Cabrera.  

Durante el casting, las jóvenes fueron fotografiadas por profesionales de la moda y pudieron disfrutar de un gran evento junto a la marca Córdoba Shopping, que se consolida año tras año.

 

Una vez finalizado el recorrido en todos los puntos del país, se publicarán las fotografías de las concursantes en el sitio web y las 100 más votadas pasarán a la siguiente etapa. Luego, 47 Street hará una preselección de 10 semifinalistas que se disputarán la gran final donde un selecto jurado elegirá a la ganadora del evento. 

“Estamos felices de poder anunciar el comienzo de la sexta temporada de 47 Te Busca. Como el año anterior, tiene como particular que todo el sitio será Mobile y las chicas podrán votarse a través de una app. Tenemos muchas ganas de conocer nuevas historias y compartir el sueño de miles de chicas”, concluyó Kevin Kogan, responsable de Marketing de 47 Street.

La reconocida firma de indumentaria actualmente cuenta con 400 locales distribuidos en el país y en el exterior, con diseños diferenciados para jeans, accesorios, prendas de noche y make up.

Para conocer más de 47 Street ingresá en www.47street.com.ar

¿Qué opinas?