El festival de la diversidad Llamalo como quieras propone ser un espacio de encuentro en donde discutir el concepto de diversidad en múltiples expresiones y lenguajes. El Centro cultural España Córdoba alberga por segundo año esta cita que tendrá lugar el viernes 10 de noviembre a partir de las 16:00, con artistas invitados y entrada es libre y gratuita.


El eje de este encuentro es el encuentro para (de)construir el sentido de la diversidad en las múltiples formas en las que en este festival se presenta: artes visuales, escénicas, plásticas, escritura, música y otras expresiones.

Llamalo como quieras es una propuesta que deja entrever la pluralidad de género, desviste discusiones de contenido político en cuanto a la defensa y construcción del término diversidad; y se manifiesta desde prácticas corporales artísticas.

“Se trata de un espacio para encontrarnos, cuenta con la presencia de medios de comunicación independientes, talleristas, artistas locales y del interior del país”, dicen los organizadores.

Cronograma de actividades

Viernes 10 a las 17:00
DE-PARTIR Conversación acerca del término AMOR de Lucrecia Requena / Taller de Acroyoga a cargo de Casa Acroyoga Córdoba / Taller sobre Diversidad y Respeto para jóvenes a cargo de Julia Libertad (conceptos transversales de la participación juvenil en procesos sociales, culturales y políticos).

Viernes 10 a las 18:00
Ronda, Taller de Bordado Experimental / Charla de Infancias Trans "Las infancias robadas" a cargo de Celeste M Giacchetta /

Viernes 10 a las 18:30
Charla Género y medios "Conversatorio en torno a la construcción de estereotipos en los medios de comunicación"

Viernes 10 a las 20:00
Taller de Tango Queer a cargo La Mariposita.

Viernes 10 a las 21:00
Cierre con las Tranki Punki, grupo punk cordobés

Datos: todas las actividades son gratuitas y los talleres no requieren inscripción previa.
Dirección: Entre Ríos 40.

¿Qué opinas?