La Expodiseño de Tandil volverá a realizarse, por quinta vez, el fin de semana largo de octubre. Será los días sábado 14, domingo 15 y lunes 16 en la Estancia Fuente de Alegría en la localidad de Tandil, donde estarán los diseñadores y empresas emergentes, destacando cada rubro del diseño.


 
Habrá un laberinto de arquitectura con decoradores y diseñadores que buscarán generar ambientes con tendencias en decoración y paisajismo. Además habrá un paseo de compras con indumentaria, accesorios y más.

Habrá shows en vivo, desfiles, muestras de autos y food trucks, sumado a juegos infantiles para un disfrute con familia y amigos.

 

Al finalizar cada día se realizará una subasta solidaria para sumar colaboración a Mesa solidaria, entidad que representa de la unión de las ONG´s de Tandil y Fundación de Hospital de niños. 

Este año estará invitada la modelo y conductora Julieta Prandi, quien formará parte de desfiles.  

Fecha y horario: sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de octubre de 11:30 a 19:00 en Estancia Fuente de Alegría, Paraje la Elena, localidad de Tandil.
Entrada: lo recaudado con el costo de entrada será a beneficio de Mesa Solidaria y Fundación Hospital de niños. Valor de entrada a beneficio. Menores de 12 años y adultos mayores de 80 años entran gratis.

¿Qué opinas?