Sabor a comienzo tiene la nueva edición marzo de Musa (se distribuye el viernes 3 con La Voz del Interior en Córdoba Capital).  Sí, lo sabemos, el almanaque asegura que marzo es el tercer mes del año -y el de nuestro segundo aniversario-, pero para nosotros se siente con el vigor de un inicio.

¿Por qué? Muchas razones. En la moda, reina el arranque del cambio de estación, con todas las colecciones de invierno descubriéndose, sorprendiéndonos. Mucho de eso mostramos en nuestras notas: el rock como inspiración, el juego de diagonales y asimetrías, el protagonismo de estampas y texturas y las propuestas de marcas cordobesas de autor.

También debutamos con Mujeres al habla, un espacio que nos encanta porque nos permite poner en debate, en boca de sus protagonistas, cuestiones que nos interesan e implican. En el mes de la mujer el tema de conversación no pudo ser más pertinente: el poder femenino y sus múltiples acepciones.

La renovación también llega con un espacio de Novedades que inauguramos, lleno de datos útiles e interesantes. Un paseo por Recoleta que nos deleitó. Un sutil refresh que aplicamos al diseño. Y un pequeño balance que nos prmitimos en nuestro mes de cumpleaños.

Bienvenidos los comienzos, bienvenido el cambio.

#Musasosvos

Inspira/Expresa

Musa

¿Qué opinas?