La sensibilidad, ¿tiene género? Eso nos preguntamos en el mes en que la celebración del Día del Padre nos sirve para poner la mirada en ellos, los varones. 

Por eso en la edición junio de Musa (este viernes 2 de junio se distribuye a todos los suscriptores de La Voz) es un hombre el protagonista de nuestra producción de moda de tapa, y también lo son los dos creadores de objetos de arte y diseño que quisimos entrevistar. Su tarea y la motivación desde la cual la realizan sirven como ejemplo de algo que, en realidad, siempre supimos: la sensibilidad no tiene pertenencia de género.

Para cumplir con el disfrutable –y merecido ritual- de mimar a papá proponemos un dossier con regalos diferentes, y una nota que demuestra que la cosmética también puede ser un punto de conexión chica-chico.

Un capítulo femenino reservamos (¡obvio!), y en él charlamos con mujeres que nos fascinaron: las locales que se prueban la corona de influencers y una actriz reconocida, Eleonora Wexler.

También te proponemos modos de usar el brillo, un circuito para encontrar diseño de autor y una agenda superestimulante.

¡Feliz junio!

#Musasosvos

Musa

¿Qué opinas?