La búsqueda de lugares hermosos, con decoraciones que querríamos en nuestra casa, con clima de bienestar y especialistas que nos indiquen qué hacer, qué comer y cómo relajarnos, es un deseo recurrente en muchas personas. Ese sitio existe y abrió sus puertas hace poco más un mes en Villa Carlos Paz.

"La idea es que las personas lleguen al lugar y salgan renovadas: tenemos hasta un bar naturista con productos orgánicos", aseguran desde Eleton Salud & Estética.



El spa se llama Eleton Salud & Estética y nació con la única voluntad de reconfortar, relajar, mejorar la apariencia y estado físico de las personas que así lo deseen. “Si bien el concepto de spa está muy presente a través de las áreas de relajación, manicuría, gimnasio o saunas, todo se completa con los tratamientos especiales y las rutinas deportivas o nutricional programadas por profesionales”, nos explica el encargado del spa.

La descripción de este lugar es una invitación en sí misma: tiene vista al lago desde el solárium, instalaciones construidas arriba de la montaña, pileta al aire libre y pileta climatizada, centro de estética, gimnasio, comedor, cabina solar, espacio para masoterapia, relajación, masajes y más. Vos también podés estar en este spa, con reservas por día, por horas, por semanas o por el tiempo que quieras.


A Eleton Salud & Estética pueden asistir contingentes de turistas, personas solas, parejas, familias o grupo de amigas. “Se puede reservar por una semana, un día o algunas horas por día. El gimnasio invita a sumar una rutina de ejercicio con circuitos libres y aparatología de primer nivel, agregando eventualmente tratamientos de estética como depilación, cabina solar, manicuría y pedicuría", cuentan.

"Somos profesionales en el cuidado de las personas que se acercan".

El lugar tiene 900 metros edificados que en breve sumará a su estructura un centro médico con 100 metros cuadrados, para completar el circuito de cuidado de las personas.

Cada rincón tiene un sentido, y un especialista acompaña a los visitantes a lograr sus objetivos: "Tenemos organizado diferentes tipos de spa para cada persona", explican.

Las instalaciones son modernas, cómodas y con una vista única hacia el lago de la Villa. El solárium, de hecho, fue construido mirando hacia ese paisaje natural para sumar en tranquilidad y estética edilicia.

Un dato importante es que, si bien el spa colinda con el local bailable Keops, está completamente asegurado el silencio prometido para romper con la rutina y el estrés.

¿Es accesible en precio? ¡Totalmente! El costo de cada servicio responde a los valores del mercado, con continuas promociones para que todos puedan conocer este lugar soñado. "La temporada va a ser el gran despegue", finalizan desde Eleton.

Para consultas, podés llamar al (0351) 157-677652, acercarse personalmente a la dirección Virgilio & Constantinopla, Villa Carlos Paz (Córdoba) o seguir por las redes sociales: Instagram y Facebook. Para ver la página web, hacé click aquí.

¿Qué opinas?