Parte del éxito de las vacaciones de julio se juega en encontrar lindos planes para compartir con los niños, y este puede ser uno ideal: ofrece diversión a los más chicos, también una alternativa súper interesante para los adultos, estacionamiento libre y entrada gratuita. 

¿Dónde es? En Córdoba Shopping. El centro comercial ofrece todas las tardes shows de títeres y magia para los más pequeñitos en su Patio de Comidas, realizados por el grupo Amigos Mágicos Animaciones. 

La propuesta se extiende durante todas las vacaciones, a las 18, siguiendo este cronograma: 

  1. Jueves 13 Show de Magia
  2. Viernes 14  "Rubén enamorado" ( espectáculo de títeres )
  3. Lunes 17 "Bra - Bra Braulio" (espectáculo de títeres)
  4. Martes 18 Show de Magia
  5. Miércoles 19 "Rubén enamorado" ( espectáculo de títeres ) 
  6. Jueves 20 - Show de Magia
  7. Viernes 21 "Bra - Bra Braulio" (espectáculo de títeres)

 

Para los papás (y también los chicos): arte 

El centro comercial ubicado en Villa Cabrera (José de Goyechea 2851) también ofrece una interesante y variada muestra de arte que reúne obras de 21 creadores. 

Triángulo de Artistas se denomina la propuesta desplegada en el nueva pasillo de su primer nivel, que incluye trabajos realizado con técnicas muy diversas (desde desechos hasta fieltro). Las obras tienen atractivo para grandes y chicos, para fans del arte y público que no suele animarse a estas muestras. Algunas de ellas proponen una experiencia interactiva. 

En esta nota encontrarás toda la información sobre la muestra y más imágenes. Permanece abierta durante todo el horario de funcionamiento del shopping, también con entrada libre y gratuita. 

Causa solidaria 

El centro comercial brinda además la posibilidad de sumarse a una causa solidaria, donando un alimento no perecedero para la Fundación Banco de Alimentos Córdoba. 

¿Qué opinas?