Estas vacaciones de invierno comienzan con propuestas interesantes, como la del Córdoba Shopping que sumó arte en uno de sus corredores. La exposición consiste en obras de alto impacto y gran formato, hechas por 21 artistas argentinos.

Así, el nuevo pasillo del primer piso de shopping se trasnformó en un espacio de arte interactivo, que propone una experiencia sensorial y conceptual para toda la familia. Esto se llama Triángulo de artistas y promete ser el primero de varios.

“Instalaciones, cuadros, esculturas, pinturas, fotografías y arte participativo. Variedad de estilos para dar un mensaje explosivo dirigido a todos los públicos”, asegura el curador de la muestra de arte, Sebastián Pastorino.

Tras darse por inaugurado este espacio, con un evento convocante y ameno, la invitación quedó abierta a quienes disfruten de los colores, los mensajes en texturas y el arte contemporáneo en general.

Hasta el domingo 13 de agosto, se podrán ver estas esculturas, instalaciones con luces, pinturas en acrílico y acuarela, fotografías y hasta un techo intervenido, sin costo de entrada ni horarios específicos. Desde que el Córdoba Shopping abre sus puertas (a las 10:00) hasta que las cierra (a las 22:00), este "pasillo de colores" estará a disposición de los visitantes.


Tal como asume el curador de esta muestra, "las obras están dispuestas para que la gente las viva y las disfrute". ¿Qué signfica esto? Que la relación con los artistas será tan directa que sus producciones podrán ser fotografiadas, grabadas en videos e incluso compartidas en las redes con el hashtag #TriánguloDeArtistas.

"La idea es irrumpir en un espacio tan amplio como un shopping", afirma el gestor Pastorino.

Los artistas involucrados (en su mayoría cordobeses) son: Juan Manuel Alonso, Trinidad Caminos, Carla Chiarini, El Lolo, Hora French, Sara Goldman, Claudio Gomez, GonSaez- Gil, Iván Gonzalez Luna, Simón Ibañez Duran, Alejandra Kohan, Violeta Lemme, Gabriela Lopez, Juan PAablo Morellato, Jose Maria Ochoa, Carolina Rogé, Martín Schachnerm Luis Silva, Manuel Eduardo Solís, Telar Urbano Soleado de María Inés Peréz Gibert y Fabiana de Lourdes Poner Junot.

Estás más que invitado: sé parte de esta idea interesante en un lugar conocido. Podés seguir la muestra y hacer consultas a través de Instagram, Facebook o la página web del Córdoba Shopping.

¿Qué opinas?