Para quienes deciden viajar en familia a la costa argentina, repasamos algunas actividades muy divertidas para los más chicos, completamente gratuitas.

Un día con Milo Lockett en el Museo MAR es una de las actividades más coloridas. El lunes 17 el gran artistas Milo Lockett propone "una tarde sin tablets" que consistirá en cuatro talleres gratuitos de dibujo con crayones para chicos de 4 a 12 años. Esto será, con cupo limitado, en cuatro turnos: a las 14:00, 15:00, 16:00 y 17:00. La asistencia será por orden de llegada hasta completar los 60 lugares dispuestos.

En el mimos Museo MAR (ubicado Avenida Félix U. Camet & López de Gomara) habrá un cine móvil con diez películas aptas para todo público (como Un jefe en pañales, Los pitufos: La aldea escondida, La era del hielo:Choque de mundos, Los Minions, etc). Se darán cuatro funciones diarias y se deben retirar las entradas -sin cargo- desde las 12:00 del mismo día de la función hasta agotar el cupo de 200 personas.

Como todos los años, el Espacio Unzué (ubicado en Río Negro 3500) propone lindas actividades gratuitas para los más chicos de 15:00 a 19:00. Entre los destacados se encuentran talleres artísticos y recreativos, acrobáticos, construcción de títeres, ludotecas, bibliotecas y plaza blanda.Además, desde las 16:00 se presentarán espectáculos de humor, circo, magia y música en la sala Leonardo Favio, con capacidad para 200 espectadores.
Quienes visiten el Espacio Unzué tendrán también la oportunidad de adquirir productos regionales en la Feria de Emprendedores y Diseño, con más de 50 stands.

¿Qué opinas?