Comenzó como fenómeno silencioso –emitido por Antena 3 Internacional en Direct TV y Cablevisión y subido a Netflix– y merced a un furioso “boca en boca” femenino fue ganando masividad. Así, como reguero de pólvora, cundió en Argentina el fanatismo por Velvet, la serie española (de los mismos creadores que Gran Hotel) que en su país de origen marcó toda clase de récords: desde escala de producción hasta niveles de audiencia históricos (su último capítulo fue visto por más de 4,3 millones de españoles).

Para buena parte de la platea masculina se trató de un “novelón” con demasiadas lágrimas. A contramano, la femenina cayó rendida a sus certeros condimentos: una historia de amor a prueba de toda clase de obstáculos, protagonizada por una heroína hermosa (Paula Echevarría) y un galán irresistible (Miguel Ángel Silvestre), y tutelada por la amistad y complicidad femeninas. 

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Presentación de #VelvetColección

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Sazonando todo eso con estilo y belleza, la “moda” como tema argumental y como inspiración de la puesta en escena; desplegada también en un exquisito vestuario. Tamaño éxito explica que aunque Velvet concluyó al cabo de cuatro temporadas (en Argentina sigue disponible en servicios de streaming), ya está en producción un spin-off (o desprendimiento) de ella, llamado Velvet Colección y ambientado en Barcelona. Será protagonizado por muchos de los personajes secundarios del elenco coral original, y tendrá la aparición especial de Paula. Estrenará en España por cable a fin de año y seguramente llegará a Argentina.

 

Imanol Arias es la nueva incorporación de Velvet Colección. #VuelveVelvet

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