Más de una semana en la ciudad más estimulante del mundo, disfrutando paseos, compras y respirando moda en uno de los momentos en que, precisamente, esa actividad la invade: la New York Fashion Week (NYFW).  Esa es la propuesta de este viaje turístico temático organizado por un experto en el tema: Alejandro Arias Bazán.

El maquillador que lleva 15 años trabajando en la industria local y suma siete viajando a la semana de la moda neoyorquina recibía siempre la misma inquietud por estas tierras: “¡Qué divino Ale, la próxima quiero viajar con vos!” Como buen emprendedor, atendió el pedido y así dio forma a esta propuesta de tour abierta al público. 

Agenda intensa y divertida 

¿En qué consiste este primer fashion travel armado por Arias Bazán (con el respaldo de Podestá, franquicia de Lozada Viajes)? En un viaje de siete noches a Nueva York durante la próxima fashion week (primavera-verano), en septiembre. La expedición toma como eje de interés ese extraordinario evento y el modo en que “toma” la Gran Manzana durante su desarrollo. 

Así, la experiencia incluye:

  1. Asistencia a 3 fashion shows (desfiles)
  2. Eventos nocturnos
  3. Cool hunter en NYFW
  4. Picnic en Central Park
  5. Fashion shopper
  6. Te en el Hotel Plaza

Y además, charlas informativas, asistencia a un espectáculo en Broadway, aéreo desde Córdoba, traslados de y hacia el aeropuerto y siete noches de alojamiento en hotel cuatro estrellas; todo con la guía de Ale Arias Bazán. 

Contacto y charla informativa gratuita 

El miércoles 21 de junio a las 19, en la Escuela de Arias Bazán (Obispo Trejo 331, 3º C), se realizará una charla informativa gratuita abierta sobre la propuesta del viaje, brindando detalles de sus caracetrísticas y respondiendo preguntas de todos los interesados. Además, quienes deseen recibir información pueden escribir a info@ariasbazan.com. ¡Apurate que el cupo es limitado!  

¿Qué opinas?