Llegó la época de desfiles ¡y nos dan esas ganas desenfrenadas de renovar nuestros placards! Hoy te contamos cómo podés obtener esa sensación de la primavera que se acerca, tan solo sumando cinco ítems básicos que van a hacer que tus looks se vean súper actuales y en tendencia.  

ALGO CON VOLADOS. Los volados son LA tendencia esta primavera/verano 2018. En mangas o pecheras de camisas, en vestidos, faldas y hasta en pantalones. Buscá el volado que más te guste, en la versión que quieras, vas a quedar de lujo.    

 

MULES. En cuestión de zapatos los mules o sin talón son los que van. Cómodos, cancheros y frescos. Los favoritos son los mocasines o chatos, pero en versión tacos vienen pisando fuerte también. 

 

Una publicación compartida por Prüne (@pruneoficial) el23 de Ago de 2017 a la(s) 3:42 PDT

 

AROS. ¡Mientras más grandes mejor! Los que más se usan son los de formas geométricas, levantan cualquier look y dan ese toque de sofisticación y onda que a todas nos gusta tener.  

 

CAMPERA DE JEAN. Básico de básicos, un clásico sin tiempo. Puede ser azul, blanca o negra. Si es oversize, mejor todavía. Hace que cualquier outfit tenga una onda más canchera y relajada.  

 

Una publicación compartida por Uma (@uma_oficial) el12 de Ago de 2017 a la(s) 5:42 PDT

 

GAFAS. De mil formas y colores, unas gafas son ese toque final que puede marcar toda la diferencia. Animate a usar algunas de color que vienen a full. ¡Quedan súper divertidas! 

¿Qué opinas?