Se va yendo el otoño-invierno 2017, en términos de moda, pero los días de frío todavia siguen hasta septiembre. Por eso vamos buscando tendencias nuevas para probar e innovar en estos días de bajas temperaturas, y qué mejor que repasar lo que nos dejó la semana de la alta costura de Paris como un caldero de inspiraciones de belleza.

Entre los looks beauty que se vieron en Paris Couture Week de la temporada Fall 2017/2018 (es decir, el próximo invierno) están los estilismos más simples pero efectivos, que van de la mano de la macro-tendencia del “no-makeup” y las pieles radiantes. Éstas son las cinco para probar:

  1. Un sutil trazo de plateado en el párpado e iluminador en la esquina interna del ojo. Así es este look sencillo, etéreo y romántico que se vio en Rodarte, Elie Saab y Guo Pel, que sólo necesita de sombras blancas con destellos brillantes o plateada de tono claro.
  2. Un rostro minimalista, de piel brillante y fuertes pestañas largas. Proenza Schouler, en su debut en la pasarela parisina, A.F. Vandervost y Fendi mostraron que la belleza radica en la propia naturalidad de una piel impecable.
  3. Los rojizos oscuros en los labios. Desde el clásico rojo intenso hasta tonos un punto más arriba, esta gama lleva las de ganar y dejan protagonizar sólo a la boca, como se vio en Maison Margiela Artisanal, Jean Paul Gaultier y Victor & Rolf. La clave aquí son los labiales mate.
  4. Esfumados notorios y brillantes. En contraste al look minimalista y las sombras claras, en Dior, Armani y Alexandre Vauthier aparecieron los smokey en los ojos con efectos de glitter para noches sensuales. En el caso de Chanel, se usan hasta cinco colores contrastantes para un look de impacto.
  5. Para el pelo, la tendencia son las ondas pequeñas y naturales en coletas con diminutos mechones sueltos que dan un efecto cuidadamente desprolijo. Schiaparelli, Dior y Zuhair Murad así lo eligieron para demostrar que el romance es natural. 
 

Una publicación compartida de Armani (@armani) el4 de Jul de 2017 a la(s) 9:47 PDT

¿Qué opinas?