Los enteritos (de denim, gabardina o cuero) se seguirán usando, pero el estilimos cambia y estos son los tips que tenés que seguir para usar esta prenda noventosa:

  1. Cinturones por encima: así como sucede con los abrigos, los enteritos de denim o cuero se pueden llevar con el cinturón por fuera, mostrándolo y marcando nuestra cintura.

  2. Suéters por debajo y camperas a la cintura: no es necesario pensar que nuestra figura debe marcarse todo el tiempo, por eso un suéter ancho por debajo del enterito suma en estilo, queda urbano y es hiper cómodo. Si vas a sumar una campera o chaqueta, que sea de jean o cuero y atala en la cintura (¡queda incríble).

  3. Con slippers, botas o mocasines: si bien nos tentamos a usar zapatillas con este tipo de prendas (que quedan muy bien), te recomendamos ir por los tipos de calzado que se imponen. Hablamos de los mocasines, los slippers y las botas caña corta en color metalizado.

  4. Si tienen roturas, usá medias de red: porque se usan con todo (o casi todo) te recomendamos ir por medias de red por debajo de los enteritos que tengan roturas. Quedan cancheras, van con el estilismo de este año y permiten no exponer tanto nuestra piel en épocas más frescas.

¿Qué opinas?