Romántico, femenino, atemporal. El rosado en todas sus tonalidades está conquistando todos los sectores del diseño: la moda, la decoración, la arquitectura, la cosmética, incluso la gastronomía. Algunos dicen que la fiebre por este color comenzó con el rosa cuarzo de Pantone en 2016, siguiendo con el “pale dogwood” que la compañía de colorimetría propone para la primavera-verano 2017/2018. 

Lo cierto es que en el street style europeo y norteamericano esta gama de colores se hace presente con fuerza, y en las colecciones de Verano 2018 de la Argentina se refleja de manera clara con miles de propuestas de looks, prendas y accesorios. El rosa millenial es un tono entre el rosa cuarzo y el rosa pastel, ni tan pálido ni tan oscuro, pero a la hora de la práctica, en la moda cualquier rosado entra en la categoría.   

El objetivo es incorporarlo en total looks, con colores neutros (en especial blanco y negro) o como el color protagonista en accesorios, ya sea calzado o bolsos. ¿Lo mejor? Sobrevive al verano para continuar en el Invierno 2018. Mirá la galería e inspirate en algunos de los conjuntos para tomar las calles a fuerza de rosa.

Temas

#Moda

¿Qué opinas?