La temporada más linda del año ya está por comenzar, y  los primeros calores llegan junto con las nuevas colecciones de primavera verano. Por eso te dejamos este resumen de las  propuestas y principales tendencias que cada marca propone  para ésta temporada estival que ya estamos ansiosas por vestir! 

AY NOT DEAD. Explore More (Explora más) se denomina su última colección, cuya inspiración se compone de fragmentos de viajes de verano: Capri, África, Hawai y Oriente. Una serie de recuerdos que se ven reflejados en prendas frescas en colores pasteles. 

Las texturas presentes  en esta propuesta son:  el morley, morley con lurex, lino, satén y telas nobles como el shantung. Las estampas discurren entre los motivos tropicales y tigres orientales, y las clásicas rayas. La inspiración proveniente del arte plástico, siempre presente en la marca,  la encontramos en un vestido enteramente bordado con fragmentos de obras de Matisse.

El espíritu  nocturno y rockero de Ay Not Dead está representado en su infaltable línea de prendas de cuero  que éste verano se presentan atravesadas por una serie de imágenes y frases bordadas a lo largo de toda la línea.  La campera de cuero rockera y la  bomber son, sin duda, las estrellas! 

 

Una publicación compartida de aynotdead (@aynotdead) el21 de Ago de 2017 a la(s) 3:08 PDT

 

AYRES. Presenta su nueva colección verano inspirada en las formas orgánicas y las explosiones de color que surgen de la intención y el accidente del arte contemporáneo y de la naturaleza que nos rodea todos los días, en lo más efímero y lo más palpable.

La naturaleza es una gran fuente de inspiración, tanto en términos de forma como de emoción.

Esta propuesta plantea una silueta que evoca los movimientos de la naturaleza manteniendo su naturalidad, frescura y fluidez, acentuando y respetando las líneas que componen al cuerpo femenino.

El espíritu del arte contemporáneo se ve reflejado en los trazos abstractos e inconclusos de las estampas, pinceladas y efectos de acuarela que tienen un aire de espontaneidad y que convergen todas juntas en composiciones coloridas.

Los colores: la carta de color se extiende y abraza los colores que nacen de la tierra a nuestro alrededor para transmitir esas  sensaciones de calidez. Amarillos, verdes, rojos y azules que se acentúan con el naranja, fucsia y lila. Todos estos colores acompañados por los clásicos negro y blanco.

 

RAPSODIA. La naturaleza boho y étnica que caracteriza a la marca se ve representada por tres líneas principales  que componen la propuesta de verano: Gipsy Mountain, Demin Report y Boho Art. Donde como siempre prevalecen los vestidos, las prendas bordadas, y los looks relajados.

Gipsy Mountain (Montaña Gitana) Un paisaje de montañas y lagos inspiran nuevas prendas, que proponen libertad. Siluetas livianas y colores que remiten a la naturaleza son los protagonistas de la temporada.

Demin Report (Reporte denim) La línea denim presenta una propuesta  nueva y versátil, donde calces y tipologías se adaptan a cada estilo. Roturas, bordados y parches que redefinen a los clásicos jeans de la marca. 

Boho Art (Arte Boho) El atelier de una mujer bohemia es la inspiración de esta línea que propone colores pasteles, camisas holgadas y  vestidos livianos son la clave de ésta historia.

 

KOSIUKO. Propone una colección para jugar y buscar un estilo propio, en donde el amor y la libertad son el rasgo común. 

La camisa es la prenda estrella, y se presenta en todas sus formas: oversize, con volados, rayadas, la clásica blanca, bordadas y estampadas. Los pantalones corte bootcut ( al tobillo) son protagonistas junto con vestidos oversize, camperas de cuero en colores estridentes y las infaltables metalizadas. 

Los colores: el rosa es el color insignia de la temporada, representando ese costado femenino y romántico de la mujer. Los metalizados prevalecen en las prendas, distintos tonos de plata, dorado y cobres presentes en los cueros, lentejuelas y bordados.

Entre las estampas protagonistas las estrellas icónicas de la marca están presentes como así también las maxi flores, tigres, animal prints y las rayas. Para acompañar la temática del amor que atraviesa toda la colección, aparecen los corazones como protagonistas en la mayoría de las estampas. 

En cuanto al calzado, las botas tejanas metalizadas y los zuecos con tachas serán los elegidos del verano de Kosiuko.

 

Una publicación compartida de Kosiuko (@kosiukooficial) el31 de Jul de 2017 a la(s) 10:34 PDT

Te esperamos en Patio Olmos para que conozcas todas estas propuestas de verano y mucho más! 

 

¿Qué opinas?