Vuelve, todo vuelve... inclusive los zapatos en punta. Parece que las plataformas y zapatillas (que seguirán como opciones "conseguibles") no serán este invierno el centro de atención y la clave más trendy en calzado. Además de los mocasines sin talonera, las pointy boots son parte de "lo que ellas quieren".

En esa línea, no todas las botas con punta serán válidas, pero hay dos o tres detalles que las definen:

  1. Detalles metalizados: hemos hablado acerca de las botas en materiales metalizados (sobre todo en tono plateado) y ya son objeto de deseo de las mujeres que aman la moda. En este tipo de botas, los detalles de este tipo abundan.
  2. Tienen taco: en general son altos para evitar alargar demasiado el pie.
  3. Cañas muy altas o muy bajas: las opciones que más se ven se definen por un diseño con caña tipo bucanera (hasta las rodillas) o bien cortas, hasta el tobillo o apenas unos centímetros más arriba.

Si no te convence y no tenés un par de pointy boots, ¡es cuestión de tiempo! son "ese tipo de calzado" que de tanto verlo termina en tu vestidor.

 

#royalblue #ankleboots #pointyboots #longcoattrend #streetstyleparis #fashionista #blueandblack #style #parisstyle #ootd #skirts2026

Una publicación compartida de @losangelinainparis el11 de Dic de 2016 a la(s) 1:07 PST

 

Feliz dia Pa!! Compartir la risa es maravilloso Te Amo #uniteddreams #perfumesbenetton

Una publicación compartida de Calu Rivero (@lacalurivero) el18 de Jun de 2017 a la(s) 9:18 PDT

 

/a>

Una publicación compartida de Florencia Torrente (@ftorrente) el24 de May de 2017 a la(s) 4:09 PDT

¿Qué opinas?