Si tuviésemos que elegir el color protagonista del año, ese que le pone el acento a un look y que si lo vestís no hay duda que sos una chica informada y fashionista, el amarillo sería el elegido. Si bien en esta temporada de invierno estuvo presente en todas las colecciones de todas las marcas, te adelantamos que para el próximo verano será una de las estrellas de la temporada. Acá te dejamos algunas ideas para que elijas tu item amarillo del año, y ¡a vestir el color más luminoso!

La prenda cool

La campera biker de cuero fue reversionada en el color del sol. Es sin duda la prenda cool de la temporada, esa que le suma el toque canchero a cualquier look. Podés llevarla con un look total negro, un jean y un suéter rayado o incluso con un mini vestido negro para salir.


A tus pies

A las amantes del calzado seguramente les gustará llevar todo el foco a los pies: pueden elegir desde unas botas, un par de zapatos o unas zapatillas.


Protagonistas

Los tapados son sin duda las prendas protagonistas del invierno y, si el elegido es color amarillo no vas a pasar desapercibida en la calle. Combinalo con negro o dale un toque de color sumándole un detalle rojo o azul.


El detalle

Esta temporada de invierno, las medias se volvieron tan protagonistas como cualquier otro item, por eso si no te animás a llevar el amarillo en todo su esplendor un buen par de medias es la opción ideal para las menos arriesgadas.


El tip

¿El secreto para usar una prenda amarilla? Combinarlo con colores neutros o rayas blancas y negras. Para las más osadas, pueden llevarlo con colores complementarios como el azul o el violeta ¡esas opciones son un diez!

¿Qué opinas?