Mañana se cumplen 20 años de la trágica muerte de Diana Frances Spencer, más conocida como Princesa Diana o Lady Di. En la previa al día que movilizará al mundo entero, Reino Unido rindió un homenaje muy sobrio con sus hijos encabezándolo. Los príncipes William y Harry recibieron entidades solidarias -con quienes Diana tenía mucho apego y responsabilidad- y visitaron el White Garden del Palacio Kensington, lugar donde vivió esta recordada "princesa del pueblo".

Recordemos que, además de este pequeño gesto, existe una muestra con los mejores 25 vestidos de Diana, expuesta en un reconocido salón de Londres.

 

Junto a los príncipes, Kate Middleton estuvo presente junto a su esposo con un atuendo muy simple, fiel a su estilo y con algún tipo de homenaje estético a Lady Di.

El vestido que usó la princesa es un diseño de Prada, con corte corte midi, estampa color verde, naranja y negra y código floral. Los detalles fueron dados por su cuello alto cerrado por un moño del mismo género. Mangas largas, puños marcados -al igual que la cintura con mini elásticos- y aros de esmeralda con marco dorado. Stilletos rosados, cabello suelto y maquillaje muy liviano.

De esa manera, simple pero muy inglesa, Kate saludó a quien sería su suegra en un momento muy emotivo y singular. Las miradas estuvieron, una vez más, sobre esta mujer que ostenta el lugar que fue de Spencer.

 

Una publicación compartida de Regal Fille (@regalfille) el30 de Ago de 2017 a la(s) 10:39 PDT

 

¿Qué opinas?