Las raras botas que todas quieren y parecen calcetines

Antes que las Crocs de Balenciaga conquisten Instagram, las botas-media de la misma firma (y derivados) invaden el street style y la red social de las fotografías y se alzan como la tendencia más fuerte del otoño 2017/2018 del hemisferio boreal, y solo es cuestión de pasar una temporada en esta parte del planeta para que veamos sus variantes e imitaciones en las vidrieras, las oficinas, los boliches y los restaurantes de Argentina.Se suman a las botas-leggings, también propuestas por la marca, pero que se adaptan como si fuese un calcetín a la forma del pie. Además son versátiles, porque acompañan desde jeans hasta vestidos.El responsable de estas botas que parecen un calcetín es Demna Gvasilia, director creativo de la casa fundada por Cristobal Balenciaga, que sigue con el revival de los ’90 no sólo en Vetements, marca con la que se hizo conocido y que es líder del colectivo de diseñadores que la comandan, sino también en la famosa marca de lujo.Pero no restemos crédito a Kanye West y su colección Yeezy 2, que también las incorporó, con el clan Kardashian como el mayor propagador de la tendencia. En materia de low cost, Zara ya tiene su modelo para arrasar las calles. Una publicación compartida por Guti Marzari Bobbio (@imqueena_) el2 de Oct de 2017 a la(s) 6:15 PDT Una publicación compartida por Eleonora Carisi (@eleonoracarisi) el8 de Jul de 2017 a la(s) 1:49 PDT

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