Agosto es el mes en que se presentan las nuevas colecciones y empezamos a ver cómo las vidrieras se van llenando de color y estampados anunciando la próxima llegada del calor. Y por más que todavía quedan días fríos ya podemos darnos el lujo de empezar a usar las nuevas tendencias aunque sea en nuestras caritas y manos. Por eso, vamos a repasar lo que se viene en maquillaje para la temporada primavera/verano 2018

Cara limpia y natural

No hay nada que luzca mejor que una piel saludable; sin embargo, no estamos hablando de salir a la calle a cara lavada sino lucir un maquillaje lo más natural posible. La clave es usar buenos productos y aplicarlos correctamente.


Full color

Un poco de color no viene nada mal. Este verano el color puede serlo todo en cuestión de maquillaje: delineados azules, amarillos, mix de sombras y hasta dos colores combinados en los labios. ¡Todo es posible en su justa medida!


Labios rojos

Los labios rojos son tendencia hace ya unas cuantas temporadas, pero ojo con la tonalidad. Este invierno fue el cereza, pero para primavera-verano el colorado se va a una tonalidad más anaranjada, ideal para una piel más bronceada.


Ojos negros

El delineado negro en los ojos vuelve para quedarse un tiempo más. Acordate de elegir siempre un protagonista, y si vas a marcar mucho los ojos usá labios color nude o con brillo.


En las manos

Los colores piel y rosas nude son lo más en cuanto a tendencia y elegancia; éstos pueden ser sólidos o con brillo. Sino nos vamos al otro extremo: verde, azul, amarillo, colores ácidos y mucho aire de los años 80’s te van a encantar si tenés un estilo más aventurero.

¿Qué opinas?