En el mes de mayo llegan los primeros fríos y con ellos damos comienzo a la temporada de abrigos. Los tapados no sólo completan un look de invierno sino que son la clave de nuestro estilo, ya que llegan a cubrirnos casi por completo. Hoy queremos contarte cuáles son los abrigos que se usan esta temporada para que salgas envuelta en estilo.
 

Bordados. Las prendas bordadas son tendencia mundial y los tapados no escapan a ella. De paño, de cuero, estilo militar o en formato bomber, ¡elegí el que más vaya con vos!

Paño. Los abrigos de paño son un clásico indiscutido de todas las temporadas invernales; la clave de este año es elegirlos largos, de cortes oversize y animarse a usar color. Para las más clásicas, recomendamos uno negro, tostado o gris. Los cuadros son otra opción para las que quieran elevar la apuesta.

 

#OOTD por @jazminchebar Tapado Carol / Pantalón Faces / Camisa Rose #jazminchebar #FW17 #modaolmos #PatioOlmos #Instafashion #instaoutfit #outfitoftheday

Una publicación compartida de Patio Olmos Shopping (@patioolmosshopping) el22 de May de 2017 a la(s) 7:29 PDT

Camperas infladas. Es una de las tendencias número uno en el mundo y volvieron al ruedo de la mano de la firma Balenciaga. En versión cortas e infladas acompañan perfecto a un look con jeans e incluso para las más osadas con una mini y botas para la noche. De colores, vinílicas o metalizadas: hay opciones para todas las personalidades.

 

Campaña FW17 | Patio Olmos Shopping #BienvenidoOtoño #campaña #capsula #invierno17 #modaolmos #PatioOlmos #FW17

Una publicación compartida de Patio Olmos Shopping (@patioolmosshopping) el10 de Abr de 2017 a la(s) 11:13 PDT

Pieles y peludos. Las pieles y peludos vuelven a la escena invernal, siempre sintéticas. Si te animás al color, son el acento perfecto para cualquier look que elijas. Los clásicos que nunca fallan: negro y beige.

Animal print. Casi un clásico en el guardarropas femenino, los prints son también tendencia esta temporada invernal. Tapados de pelo corto o más bien peluditos, del largo que mejor te quede, este año hay opciones  para satisfacer todos los gustos. Es el complemento perfecto tanto para jeans con zapatillas, como para un vestido de cocktail, versátiles y siempre vigentes!

¿Qué opinas?