Las propuestas de otoño-invierno 2017 vienen preparadas para los meses de frío, pero destaca en particular una prenda que ya hizo su aparición el invierno pasado: el abrigo de plumas, esa campera aislante de aspecto inflado confeccionada, en general, en poliéster y con relleno de pluma sintética. 

Altamente funcional y asociada a ecosistemas donde la característica principal son las bajas temperaturas, esta campera se ha vuelto un ícono de la moda actual de la mano de las capturas de street style y el retorno que supuso la versión de Uniqlo, la cadena japonesa que la puso en vidriera nuevamente. Parte del athleisure, ahora la campera inflada ya no es patrimonio de looks deportivos, sino más bien un acento sporty de looks urbanos elegantes y arreglados

Sin embargo, la vuelta de tuerca de esta nueva temporada es que viene en proporciones grandes, envolvente y con capucha, garantizando la máxima protección contra las condiciones climáticas y para estilismos impactantes. Van bien con jeans, faldas, botas hasta los tobillos, y hasta maxivestidos. Mirá la galería para tomar ideas y prepararte para el invierno.

¿Qué opinas?