Mirá los primeros desfiles de la Semana de la Moda de Londres (¡tendrá 51!)

La 65 edición de la Semana de la Moda de Londres arrancó este 17 de febrero con desfiles de los diseñadores Fydor Golan y Eudon Choi (coreano). Se trata de los primeros de 51 desfiles programados -hasta el 21-, entre ellos los de J.W. Anderson, Anya Hindmarch o Erdem; todos destinados a mostrar las colecciones otoño/invierno 2017 del hemisferio norte.La sala de eventos The Store Studios, en el centro de Londres, será el nuevo emplazamiento donde tendrá lugar una de las cinco citas más importantes, junto con las "Fashion Week" de Nueva York, Milán, París y Madrid, de la moda mundial.  Una publicación compartida de FYODOR GOLAN (@fyodorgolan) el17 de Feb de 2017 a la(s) 5:50 PSTAllí, en la primera jornada, los diseñadores Fydor Golan y Eudon Choi -famoso por el detalle de la confección de sus prendas- mostraron sus colecciones (ver galería de fotos). El primero sorprendió con mucho color, estampas de patrones y un divertido juego con post-it. Choi, en tanto, apostó al oversize, la deconstrucción y superposición de prendas y los tonos neutros. Otros 120 diseñadoresLa 65 edición de la "London Fashion Week" contará con más de 5 mil invitados, contando con prensa y compradores, de más de 49 países distintos, según los organizadores. Don't miss @lilianafshar's handcrafted box clutches in the #LFW Designer Showrooms from Friday. See the full list of designers at londonfashionweek.comUna publicación compartida de London Fashion Week (@londonfashionweek) el14 de Feb de 2017 a la(s) 2:56 PSTEsta edición quiere destacar "la diversidad y la innovación de la moda británica", destacó la organización, que aseguró que más de la mitad de los diseñadores que desfilarán sus creaciones por la pasarela serán extranjeros.Además de los desfiles, 120 diseñadores presentaran sus colecciones en las pasarelas ubicadas en el mismo recinto.En la última edición de la Semana de la Moda de Londres (septiembre de 2016), dos de las marcas británicas más reconocidas, el gigante textil Topshop y la mítica Burberry, dieron la opción a los espectadores de comprar la nueva colección momentos después del desfile a través de internet, fortaleciendo el avance del sistema “see now, buy now” (mira ahora, compra ahora) que viene acelerando el de por sí frenético ritmo de la moda. Lo repetirán este año.

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