El 7 y 8 de septiembre tuvo lugar el desfile de la temporada estival de Patio Olmos, donde las principales marcas del centro comercial nos adelantaron sus propuestas. Todas las colecciones que se mostraron en la pasarela de “ Circulo de Moda”,  se vieron atravesadas por las principales tendencias mundiales y por eso te dejamos este resumen para que conozcas cuáles son y cómo llevarlas este verano. TODAS LOS FOTOS DE ALVARO PICCA. 

Metalizados

Las texturas metalizadas seguirán en vigencia y con toda la fuerza este verano. Pantalones, zapatos, bolsos, camperas de cuero, faldas , vestidos y zapatos se suman a la larga lista de items metalizados que podés incorporar en tus looks. Plateado, dorado y cobre son los imprescindibles! 

 

#CIRCULOMODA #SS18 #DÍA1 #PATIOOLMOS #CONEXIÓNMODA @complotrock

Una publicación compartida por Patio Olmos Shopping (@patioolmosshopping) el11 de Sep de 2017 a la(s) 10:28 PDT

Rayas 

Las rayas se presentan en diferentes grosores, verticales u horizontales; una raya o múltiples,  todas son válidas para este verano 2018. Camisas, pantalones, remeras y sweaters conviven en este universo rayado. Las más clásicas : blancas y negras o celestes y blancas. 

 

#CIRCULOMODA #SS18 #DÍA2 #PATIOOLMOS #CONEXIÓNMODA @chermariacher

Una publicación compartida por Patio Olmos Shopping (@patioolmosshopping) el12 de Sep de 2017 a la(s) 5:05 PDT

Volados  

Los volados aportan ese aire romántico y femenino a las prendas, como también una cuota sexy cuando se llevan en remeras  y vestidos de un solo hombro. Volados pequeños o grandes se hacen presentes en mangas de camisas, cuellos, faldas, vestidos e incluso en las botamangas de los pantalones. 

 

#CIRCULOMODA #SS18 #DÍA1 #PATIOOLMOS #CONEXIÓNMODA @kosiukooficial

Una publicación compartida por Patio Olmos Shopping (@patioolmosshopping) el11 de Sep de 2017 a la(s) 10:29 PDT

Pantalones cropped

El largo que predomina en los pantalones es el que va arriba del tobillo, las opciones son varias: de jean, desflecados o de estilo más sastrero - pantalón culotte o panta court - Este largo hace que la figura se estilice y los pies se vuelvan el foco de atención. Podes usarlos con zapatillas, zapatos sin talón o sandalias. 

Túnicas y kimonos 

Dos tipo de prendas que nos remiten a la playa, la sensualidad y frescura del verano. Kimonos y túnicas aportan ese aire sofisticado a  los looks. Podés lucirlas en una fiesta o incluso para una tarde de pileta, todo depende de los accesorios y el calzado con que los combines, pero son prendas ultra versátiles y cómodas. 

 

#CIRCULOMODA #SS18 #CONEXIÓNMODA Túnica estampada, de @chermariacher.

Una publicación compartida por Patio Olmos Shopping (@patioolmosshopping) el13 de Sep de 2017 a la(s) 9:33 PDT

Universo denim 

El denim es sinónimo de comodidad y por lo tanto es un imprescindible en cualquier guardarropas. Para este verano podes elegir entre unos jeans desflecados, una mini, la eterna campera de jean que esta temporada se propone en una silueta más oversize o unos frescos shorts. Con tachas, bordados o pintadas, las prendas de denim serán infaltables en tus looks. 

 

#CIRCULOMODA #SS18 #CONEXIÓNMODA #PATIOOLMOS Total look denim, por @aynotdead

Una publicación compartida por Patio Olmos Shopping (@patioolmosshopping) el13 de Sep de 2017 a la(s) 9:36 PDT

Camisas

Son sin dudas las estrellas del verano, explorando morfologías, largos y mangas. Podes optar por una blanca básica con mangas con volados, rayas con bordados, oversize, estilo vestido camisero o largas simulando túnicas.  

 

#CIRCULOMODA #SS18 #CONEXIÓNMODA #PATIOOLMOS Camisa oversize, de @complotrock.

Una publicación compartida por Patio Olmos Shopping (@patioolmosshopping) el13 de Sep de 2017 a la(s) 9:38 PDT

Estampados florales y botánicos

Los estampados de flores  estuvieron presentes en todas las propuestas en vestidos, camisas, túnicas, shorts,  remeras y pantalones. El verano estalla en flores, pájaros y estampados botánicos. 

 

#CIRCULOMODA #SS18 #DÍA2 #PATIOOLMOS #CONEXIÓNMODA @adidasoriginals

Una publicación compartida por Patio Olmos Shopping (@patioolmosshopping) el12 de Sep de 2017 a la(s) 4:51 PDT

 El verano que se avecina promete tendencias y propuestas para todos los estilos de mujer, una temporada que nos invita una vez más a mostrar piel y a divertirnos con la moda! 

¿Qué opinas?