No cabe duda que el rojo es el más sexy de los colores e incluso algunos dicen que quien lo viste se trasnforma en mucho más deseable y atractivo. Estos son datos más que interesantes para aplicar este tono, por ejemplo para una fiesta.

Lo cierto es que si el rojo es de tus colores favoritos, esta temporada estás de suerte ya que encabeza la lista de los protagonistas. Para inspirarte, te dejamos esta guía de cómo llevarlo y vivir un verano encendido.

Rojo y denim

Si queres usar rojo en look diurno, el mejor aliado es el denim! Combinarlo con celeste o azul es siempre un acierto,  podes optar por hacerlo con un jean, una mini o incluso una campera de jean. No vas a fallar!


Rojo, negro y blanco

El trío infalible? Combinar rojo, negro y blanco jamás decepciona. Las rayas blancas y negras con un toque de rojo son siempre una buena opción, ni que hablar si usamos un total look negro o blanco y le sumamos un detalle en rojo, también será garantía de éxito! El orden de los factores no altera el resultado.

 

Una publicación compartida por Kosiuko (@kosiukooficial) el26 de Sep de 2017 a la(s) 8:53 PDT


Rojo y rosa

Es la combinación protagonistas entre las chicas IT alrededor del mundo! Quizás parezca un poco arriesgada pero animate a probarlo, dicen las que saben que es el nuevo blanco y negro.


Rayas rojas

Sabemos de sobra que las rayas encabezan el listado de las tendencias protagonistas del año, por eso unas rayas rojas y blancas serán una apuesta ganadora. Podes optar por llevarlas en un pantalón oxford o tipo pijama o en una camisa.

 

Una publicación compartida por CHER. (@chermariacher) el15 de Sep de 2017 a la(s) 3:10 PDT


Rojo a tus pies

No hay nada más sexy que un par de zapatos colorados , podes optar acompañar un clásico vestido negro o incluso llevarlos con unos jeans y una camisa blanca. Si sos de looks más sport y cómodos podés elegir entre unas zapas Converse o unas botas de caña corta.

 

Una publicación compartida por SARKANY (@rickysarkany) el23 de Sep de 2017 a la(s) 1:00 PDT


Rojo absoluto

Vestir un total look rojo es sin duda la fórmula acertada para ser el centro de las miradas. Un diez!


El vestido rojo

Todas las mujeres sueñan con vestir un vestido rojo alguna vez en la vida, quién olvidará a Julia Roberts enfundada en su vestido sin hombros esperando a Richard Gere en Mujer Bonita o a la sensual figurita de Jessica Rabbit? Un vestido rojo es inolvidable, no pierdas la oportunidad de lucir el tuyo.

 

Una publicación compartida por aynotdead (@aynotdead) el11 de Sep de 2017 a la(s) 5:31 PDT


Detalles rojos

Si sólo queres sumar un toquecito de rojo a tu look podés hacerlo sumando un par de aros, una cartera, o unas e incluso un labial colorado le sumará al look más sencillo ese touch de sensualidad primaveral.


Los complementarios

Los colores ideales para combinar el rojo son: el azul, el celeste, blanco, negro, rosa y beige. ¡Divertite creando combinaciones y outfits!

¿Qué opinas?