Julio es el mes de las vacaciones, el frío intenso, el cine ¡y las liquidaciones de invierno! Si te das una vuelta por el shopping vas a ver los pasillos llenos de carteles de rebajas y descuentos asique decidimos hacer esta nota con algunas recomendaciones para que apoveches esta oportunidad. La clave de hacer shopping en esta época es no volverse loca ni "comprar por comprar"... hay que tratar de hacer compras de manera inteligente.

Básicos clásicos

En primer lugar, aprovechá las liquidaciones para comprar básicos de buena calidad, a menor precio. Camisa blanca, pantalón negro, blazer, remera de algodón, etc. Lo que usamos todos los días y en nuestro talle. No desesperes y compres talles que no son el tuyo sólo porque está más barato.


Zapatos y carteras

FUN-DA-MEN-TAL: son los mejores artículos para comprar en esta época porque suelen ser los más caros y con más descuento al mismo tiempo. Lo ideal es que compres ítems que sepas que van a seguir vigentes con el paso del tiempo: negro, suela, chocolate, metalizados.

Lo que viene

Si ya estuviste investigando las tendencias para este verano, podés comprar prendas y accesorios que se adapten al traspaso de la temporada. Recomendamos los floreados, bordados, rayados y con acentos asiáticos.


El gustito

Si hay alguna prenda muy de esta temporada que te enamora como el primer día que la viste, date el gusto.


Abrigos

Un buen tapado siempre viene bien, para lo que quede de este invierno y para arrancar el próximo calentita.

¿Qué opinas?