Algunos especialistas del mundo, que hicieron estudios sobre los cambios de look en el pelo que se hacen las mujeres, confirman que se pueden superar las cien veces en las que a lo largo de nuestra vida cambiamos algún detalle en la cabeza: color, largo, alisados o flequillos. Eso valida que la frase "cambio de look para sentirnos diferente" que parece aplicar en muchas mujeres que tratan de reinventarse en determinados momentos de su vida.

Entre algunas de las tendencias en belleza para esta segunda parte del 2017, se destaca la presencia de un tipo de flequillo que alguna vez vimos en Natalia Oreiro (con la novela Kachorra) o en Vito Saravia a principios de este año. Se trata de un corte muy jugado, cortísimo y difícil de llevar si no contás con la personalidad necesaria para llevarlo con actitud.

¿Favorece algún tipo de rostro? La respuestas es afirmativa y muy determinante: este tipo de flequillo favorece a las mujeres con rostro ovalado y alargado ya que acorta algunas facciones, potenciando la zona de los ojos.

¿Qué opinas?