Hasta el 13 de septiembre está en marcha New York Fashion Week en su edición de primavera-verano 2018, y si bien lo que sucede arriba de la pasarela conforman las novedades más recientes de la moda, también miramos lo que sucede fuera de las locaciones de los desfiles para saber qué se está usando en las calles de la capital fashion.

Entre los miles de looks que son parte del estilo callejero de una de las semanas de la moda más importantes del mundo, resaltan aquellos que están compuestos por zapatillas y zapatos planos. Éstos se roban el protagonismo de los los tacos altos y son parte fundamental de los outfits, especialmente diseñados para la comodidad y la resistencia de una jornada entre desfile y desfile. 

Los blazers, las batas y el cuello de tortuga son las prendas elegidas por las favoritas del street stye para días frescos, siendo que en Estados Unidos se está transitando la transición del verano hacia el otoño.  También destacan las remeras de algodón, lisas o con estampas, que se mezclan con prendas de textiles más arreglados. ¡Mirá la galeria para inspirarte!

 

Una publicación compartida por Diego (@collagevintage2) el11 de Sep de 2017 a la(s) 5:55 PDT

Temas

#Moda

¿Qué opinas?