De las fashion weeks a las redes sociales y de allí a las calles. Los labios lollipop son un look propuesto por MAC Cosmetics para los desfiles de Preen by Thornton Bregazzi y Gypsy Sport en las últimas semanas de la moda de Londres y Nueva York, respectivamente. Como su nombre indica, se trata de recrear un efecto de labios después de haber comido chupetín, como cuando éramos niños, o de un labial que se corrió luego de haber estado besando.
Exagerado y original, utilizando preferentemente la gama de los rojos, para llevarlo de la pasarela a la calle necesitamos preparar los labios para que el efecto del labial se prolongue lo más posible. Para ello, se puede usar un primer de labios que potencie la fijación y luego una barra de labios mate o un labial líquido. Luego, se siguen estas instrucciones:
•    Con una brocha, aplicamos el labial por los labios de manera habitual y antes que se seque borramos los contornos de manera suave con los dedos o un hisopo, difuminando el color delicadamente.
•    Luego aplicamos un gloss o brillo y lo esparcimos menos de un 1mm del límite de los labios, para completar el efecto lollipop.

¿Qué opinas?