Las medias estaciones son ideales para vestir camisas, pero esta primavera más aún porque estas piezas encabezan la lista de las grandes protagonistas. Diferentes largos, morfologías y siluetas hacen que el abanico de posibilidades de esta indumentaria básica se amplíe hasta el infinito.

Sinónimo de elegancia, una buena camisa puede ser todo lo que necesites para lograr un look super trendy. Acá te dejamos un resumen de las principales tendencias, elegí la que más vaya con tu estilo.

Mangas

Las mangas de camisa son las protagonistas, y vas a encontrar muchísimas opciones: acampanadas, con volados, súper anchas o con un lazo en el puño. Son elegantes y sin duda serán las estrellas de tu look.


Volados

Los volados son tendencia este verano, cuando se trata de camisas podes elegir entre llevarlos en los hombros o en las mangas. Como son prendas más voluminosas se recomienda usarlas dentro de los pantalones para afinar la silueta en la cintura.


Oversize

Las camisas oversize son ideales para las más estilizadas y delgadas. De usarlas, es bueno combinarlas con prendas más ceñidas abajo para contrarrestar y equilibrar las siluetas. También podes optar por llevarlas solas si son largas, tipo vestido.


Bordadas

Las prendas bordadas son tendencia desde hace un buen tiempo; ante ésto, optar por una camisa con bordados en cuello, frente o espalda será siempre un diez.


Lazos

Los lazos están súper vigentes, y en la oferta actual hay modelos con lazo en la espalda y otros por adelante. Una buena -y tercera- opción es anudar tu camisa para repensar el uso de la misma prenda. Este tipo de modelos es recomendable para usar con pantalones tiro alto y, para quienes puedan mostrar la pancita, pueden usarlas con prendas no tan tiro alto o un short de jean.


Sin hombros

Las camisas sin hombros son la opción más sexy de la temporada. Para las más fashionistas serán la mejor opción y más si están bronceadas. La única condición será solarizarse sin breteles asi no quedan marcas (¡o mostrar las marcas sin complejo!). Ideales para llevar con jeans y un lindo par de sandalias.

¿Qué opinas?