Las colecciones de primavera-verano comienzan a hacer sus apariciones en las vidrieras y, en los percheros de las marcas, vemos algunos puntos en común. Uno de esos, es el diseño de volados en todo tipo de prendas; éstos harán furor cuando empiece el calorcito y ya son parte del ranking de las tendencias más usadas alrededor del planeta. ¡Mirá cómo usarlos!

Pantalones

Si se trata de pantalones, los volados van en la botamanga, dejando ver los tobillo. Son especiales para acompañarlos con un buen par de sandalias que estilicen el look.

 

Una publicación compartida de Uma (@uma_oficial) el31 de Jul de 2017 a la(s) 2:06 PDT


Camisas

Los volados en las camisas estarán presentes tanto en las mangas como en el frente tipo jabot. Podés combinarlas con jeans y unos buenos tacos, o mocasines sin talon y un pantalón más suelto. Es importante atender dónde ponemos los volados, ya que generan mucho volumen: ¡compensá los volados en camisas con una prenda no tan voluminosa en la parte de abajo!


Vestidos

En materia de vestidos podemos optar por elegir los volados en la parte del escote o de la falda. La elección dependerá de dónde querramos poner el acento: si los llevamos en el escote los protagonistas serán los hombros, si los volados van en la falda serán las piernas las que se lleven toda la atención.


Tops

No hay nada más sensual que los hombros al aire y esta temporada podés optar por tops con mega volados, o voladitos más sutiles y menos voluminosos.


El tip

De acuerdo a nuestro tipo de cuerpo seleccionaremos dónde llevar los volados: para las más "pechugonas" lo ideal será usarlos en las mangas, botamangas o pantalones, logrand así qie el efecto visual las haga lucir más grande de lo normal.

Para las mujeres de contextura más delgada, la invitación es jugar con los volúmenes la ayuden a lucir un poco más pulposa. En esas definiciones, los accesorios son siempre una buena forma de sumarse a una tendencia sin arriesgarse demasiado.

Y no los olvides: ¡los volados estarán presentes también en zapatos y carteras!

¿Qué opinas?