Hemos hablado ya de los colores habilitados y los no recomendados para asistir a un casamiento. En esa línea, y abriéndonos a todas las posibilidades de fiestas, repasamos las dos texturas que son furor en las alfombras rojas y eventos de celebridades. Eso, sin dudarlo, impone las tendencias alrededor del mundo.

Las dos alternativas

Raso: el impacto de esta tela en un vestido es inmediato. Al resaltar tanto la figura, lo demás que agreguemos será un plus de glamour. Es un material que permite los drapeados, el juego con los escotes, el uso de piezas únicas, etc. Existen, incluso, otras telas que tienen un terminado tipo rasado, con igual efectividad para vestidos de fiesta. Puede usarse en cualquier época del año y si es en colorado, mucho mejor.

 

#NBC upfronts #worldofdance #shadesofblue Dress by @eliesaabworld

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el15 de May de 2017 a la(s) 7:44 PDT


Terciopelo: el hermosamente elegante "velvet" ya no queda acotado en su uso a zapatos o carteras; hoy, este material es tendencia en indumentaria (sacos, tapados, faldas o camisas), piezas de gala (vestidos o trajes de noche) e incluso en decoración. Queda excelente con esta época del año (por tener un acabado de la tela con pequeños pelos que abrigan y dan sensación de abrigo), y aplica muy bien para aquellas mujeres que no buscan resaltar su figura sino más bien estilizarla.

¿Qué opinas?