1

Candice Swanepoel

Candice Susan Swanepoel es una modelo de origen sudafricano, quien desde 2010 es uno de los Ángeles de Victoria's Secret, y se instaló como supermodelo en 2013. Tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram donde no solamente muestra sus shootings o campañas sino también cuestiones personales (como fotos que muestran el "paso a paso" de su maternidad). Está casada con otro modelo exitoso y juntos son una explosión de buenas imagenes para esta red social, que se centra en eso.

2

Victoria Beckham

La ex Spice Girls tiene más de 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Para muchos puede ser una sorpresa mientras que para otros una obviedad (ya que además de su pasado en la fama, es la esposa de David Beckham) y esto responde a que no siempre la exposición pública se traduce en followers.

Al margen de lo anterior, diremos que Victoria Beckham es muy activa en esta red, muy estética en sus posteos e incluso cercana en lo que muestra: no solamente expone las colecciones y campañas de su marca de indumentaria sino también saluda a sus hijos en las fechas de cumpleaños, a sus amigos con mensajes de cariño y a su esposo con palabras dulces.

Si bien no es muy activa en las stories, incluso en ese espacio que propone Instagram suele mostrar parte de su vida.

3

Miranda Kerr

Hace poco tiempo esta modelo fue noticia por su vestido de novia hecho por la diseñadora de Dior, que fue develado a través de su propia cuenta en Instagram. Y no fue casual esta publicación ya que esta supermodelo australiana tiene más de 11 millones de seguidores.

Lo más gracioso es que su flamante esposo es uno de los creadores de otra red: Snapchat. ¿Será que este hombre le da buenos consejos a Kerr para aumentar su caudal de seguidores?

 

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el18 de Jul de 2017 a la(s) 10:46 PDT

4

Adriana Lima

Esta morocha es modelo, conocida mundialmente por ser la cara de campañas de marcas de lujo pero sobre todo por sus pasadas en los defiles de Victoria´s Secret. Es brasileña, está casada con un deportista de alto rendimiento y tiene dos hijos. Este nivel de detalles se conoce con sólo "scrolear" su perfil en Instagram, donde se ven fotos familiares, vacaciones, salidas con amigos, campañas muy sensuales y más.

¿Cuántos seguidores en Instagram suma esta mujer? 11,1 millones.

5

Chiara Ferragni

Si hablamos de una especialista en esta red social nos referimos a esta italiana, considerada la it girl más famosa del mundo en la actualidad. Ella muestra muy en detalle su vida, paso a paso, historia tras historia: cuenta todo sobre su noviazgo con un rapero, sus looks de cada día, los detalles sobre su marca de zapatos, los eventos a los que asiste, las comidas que elige, los momentos en familiares o amigos... todo está en su cuenta de Instagram.

Es tal vez una de las usuarias en esta red social que más stories sube por día, y eso sí que es un mérito a la dedicación. No olvidemos igualmente que trabaja de eso e incluso, fue estudiada por la universidad de Harvard por sus millones acumulados tras convertirse en una referente de moda.

El número de seguidores que tiene supera los 10 millones.  

6

Gigi Hadid

Es la modelo del momento y eso explica que tenga más de 35 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Ella, además de hacer pasarela y posar para fotos, se relacionó con el diseño, tiene su propia Barbie y es tapa de revistas por su relación con un ex One Direction. Hija y hermana de modelos consagradas, esta mujer es la preferida de las marcas de lujo y, claramente, una de las modelos más seguidas en las redes sociales. 

Gigi marca tendencias de moda y belleza, genera imitaciones de consumo, inspira a los diseñadores e incluso convierte en destinos deseables sus lugares de descanso. En resumen, configura a la perfección lo que se considera influencer en el universo virtual.

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el25 de Jul de 2017 a la(s) 9:34 PDT

7

Kendall Jenner

Más de 82 millones de personas siguen activamente a Kendall Jenner en la red social Instagram. Sus posteos superan muchas veces los dos millones de likes (lo cual es muchísimo) y es motivo de notas por varias de sus publicaciones. De las hermanas Kardashian-Jenner no es la que más seguidores tiene, ya que Kim supera los 102 millones de seguidores, pero sí es la única que abre, cierra y es de las más elegidas para los desfiles de alta costura.

Polémica y sensual, esta jovencita logra lo que quiere con solamente subir una foto (sino recordemos los miles de dólares que consiguió en Instagram tras subastar un vestido que usó en una alfombra roja)

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el19 de Jul de 2017 a la(s) 7:37 PDT

8

Gisele Bündchen

Sobran las razones para seguir a esta megamodelo brasileña, quien en su cuenta de Instagram muestra su faceta más "casera" y espiritual. Ella, quien fue durante años la número uno de la pasarela internacional (y hoy se dedica sólo a las campañas fotogáficas) ha sido tapa de todas las revistas de moda e incluso tiene su propia marca de cosmética natural. Las últimas apariciones memorables de esta mujer fueron en la apertura de los Juegos Olímpicos de Brasil y la aparición de ella y sus hijos en el triunfo de su esposo el último Super Bowl.

¿Cuántos seguidores tiene? Casi 13 millones y en ascenso.

 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el15 de Jul de 2017 a la(s) 10:01 PDT

9

Emily Ratajkowski

Esta mujer encabeza el listado de favoritas en la sección "stories" de Instagram. Sube muchos videos, todo el tiempo. Hace poco fue noticia por asegurar que "ha perdido trabajo por sus curvas", lo cual claramente no es perjudicial en su cuenta de red social. Tiene más de 14 millones de seguidores y un muro repleto de fotos propias con poca ropa (¡y un cuerpo increíble!).

¿Vas a sumarte vos también como follower de esta modelo y actriz?

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el31 de Jul de 2017 a la(s) 9:43 PDT

10

Bella Hadid

Si hablamos de Gigi cómo dejarla afuera a su hermana, Bella Hadid. Esta morocha (quien es además amiga íntima de Kendall Jenner) supera los 14 millones de seguidores y es de las mujeres más lindas de la pasarela internacional. En su cuenta de Instagram, Bella sube algunas campañas de las cuales fue parte, adelantos de colecciones que le gustan y muchos looks que luego son copiados por miles de mujeres. Fue generadora de polémica por su extrema delgadez (tras varias fotos en ropa interior que compartió en redes) e incluso ha subido imágenes con frases tentadoras para la crítica.

Una cuenta que, si te gusta la moda, puede resultar atractiva.

 

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el29 de Jul de 2017 a la(s) 5:49 PDT

¿Qué opinas?