1

Colores que ayudan

El amarillo lima se impone,  los volados  brindan movimiento a las siluetas en cada blusa,  las flores bordadas nos hacen ver súper femeninas, en resumen el Verano del 2018 es una fiesta de color y de flores.

Los colores a usar: Un infaltable del verano: el blanco. Un clásico que también se desfila en invierno pero tiene su auge con la llegada de los días de sol y altas temperaturas. Momento perfecto para incorporarlo a los guardarropas femeninos. Se fusiona con todas las tonalidades y estampas. Ideal  incorporar como novedad el amarillo y tonos pasteles.

2

Estampados en todos lados

La estampa estrella es la que tiene flores, plantas u hojas en todos los colores y tamaños. Pueden tratarse de telas completas con inspiración floral o selvática, en parches, en bordadas o simplemente en pequeñas estampadas que harán lucir todas las chaquetas, shorts, jeans o bombers que uses.

Olvidate de la idea que las flores son solamente para la primavera y para las adolescentes, usar aros o remeras con hojas verdes o flores bien coloridas te hará sentir la más linda de todas.

3

La más linda y más arrugada

La tela elegida como tendencia es el lino. Este dato divide aguas porque existen quienes detestan las arrugas, las manchas y la duración de una tela 100% algodón, y están quienes usarlas las hacen sentir más livianas o elegantes.

Más allá de lo que pienses, es la gran tela de esta temporada: usala en camisas (si son oversize mejor), en monos cortos y en pantalones Oxford donde sencillamente un detalle de lino te hará sentir una especialista en moda.

Si querés completar la propuesta, sumá a tu vestidor un trajecito sastre -pero canchero- en lino de colores o a rayas.

 

Una publicación compartida por Uma (@uma_oficial) el25 de Sep de 2017 a la(s) 4:26 PDT

4

Escotes profundos

No es necesario que compres remeras con grandes escotes o agrandes los que tenés: existe una forma de uso que completa ese requisito de temporada y es abrir las camisas "uno o  dos botones más". La idea es que dejes ver tus hombros (en ese caso desatá dos botones más de lo que clásico) o dejes ver el escote (caso en el que debés solamente abrir un botón de más para no mostrar de más).

Dato importante para dar un guiño de moda a esta primavera que tanto tiene para ofrecer en materia de tendencias.

 

Una publicación compartida por CIBELES (@cibelesonline) el4 de Sep de 2017 a la(s) 3:25 PDT

¿Qué opinas?