1

Rosa + rojo

Se trata de uno de las duplas del año. Si bien en otras temporadas suele ponerse de moda, esta primavera el rosa y el rojo juntos son tendencia absoluta. Firmas internacionales como Louis Vuitton y The Attico lo impusieron en la primavera boreal, especialmente en looks de oficina, de fiesta o más arreglados. 

2

Violeta + rosa

Balenciaga tiene mucho que ver con esta combinación romántica y súper femenina. En su colección Spring 2017, la firma comandada por el diseñador Demna Gvasilia propuso varias alternativas con este juego de colores en mente. Y no tardó en reflejarse en el street style europeo. Ya sean vestidos y botas, faldas y camisas, pantalones y camperas, la idea es divertirse con este dúo en todas las ocasiones.

3

Amarillo + celeste

Una pareja rara pero interesante. El amarillo y el celeste, o el mostaza y el turquesa, no parecen ser compatibles, pero puestos juntos se mimetizan por ser colores con mucha personalidad. Un combo atrevido que no deja indiferente a nadie que queda mejor en la combinación de piezas de sastrería.

4

Verde + azul

El street style internacional demuestra que los tonos de verde y la gama de los azules se pueden combinar perfectamente y convertirse en las claves de looks elegantes y sofisticados. Azul eléctrico, celeste, menta o verde botella, las posibilidades son infinitas.

5

Verde militar + amarillo

El verde khaki, militar u oliva es un clásico que suele asociarse al otoño y el invierno, pero que para esta temporada se mantiene firme. Sin embargo, la moda internacional lo propone no sólo para los neutros, sino también para colores de tonalidades brillantes, como el amarillo. 

Temas

#Moda

¿Qué opinas?