1

Colores en su mente

Tanto los shows en vivo como los video clips de Abel tienen giros estéticos. Eso, dicho por él, no es producto del azar sino de una intención personal de completar la propuesta que presenta musicalmente. Eso lo aproxima a la moda, de la cual no reniega sino más bien lo contrario: "Considero que es lo que le da forma y termina el círculo de lo que quiero contar con mi arte", asegura.

"Soy esteta y pienso mucho en lo visual, en lo que uso y qué debería tener en cuenta para los shows. De hecho, cuando compongo veo colores y composiciones que comento con las personas que me rodean para luego pensar el shows o los videos. Hablo de eso con todos. desde el diseñador de vestuario hasta la gente que arma las luces del concierto".

2

Algo personal

Si bien su estilo skinny (con remeras al cuerpo, largas o cortas, pantalones achupinados y suéters también slim fit) existe algo bastante característico en la estética actual de Abel y son los sombreros: gorros, gorras, sombreros con alas grandes o más campestres... todo es válido para este joven que busca verse bien. ¿Qué nos dijo sobre un posible "chiché" con los accesorios para la cabeza?

"No tengo un cliché con los sombreros. Lo que tenemos es una relación, con días buenos y días malos. Hoy, por ejemplo, estuve todo el día con un sombrero puesto hasta que en un momento dije -bueno, ya está, nos dejamos por un rato (risas)”.

3

El look que mejor le queda

Abel es carismático, muy personal y no necesita demasiado de las prendas para ser exitoso... sin ambargo él mismo define completar su arte con esto y nos sumamos a su búsqueda marcando el look que mejor le sienta:

- Pantalón slim fit, remerón o camisa sueltos (colores neutros, pasteles o a cuadros) y un sombrero de pana o cuero.

¿Qué opinas?