1

Rostro: Kate y Scarlett

En materia de cuidado de la piel, Scarlett Johansson y Kate Hudson tienen los tips más accesibles. La primera lava su cara a diario con vinagre de manzana, que tonifica y mantiene la piel radiante porque logra balancear el pH. Kate, en cambio, sumerge el rostro en agua helada para que la piel brille.

Por su parte, Emma Stone usa aceite de semilla de uva como hidratante para evitar usar muchos productos cosméticos que le causan alergias. Lo aplica en palmaditas después de la ducha ya sea durante el día o la noche. Y Jeniffer Aniston utiliza vaselina todas las noches para fortalecer las pestañas y prevenir arrugas debajo de los ojos. Asimismo, Evan Rachel Wood se desmaquilla con aceite de oliva todas las noche y lo deja como hidratante.

Foto: Scarlett Johansson (Pinterest).

2

Cuerpo: Halle y Miranda

Una de las cosas que más incomodan a las mujeres es la celulitis y Halle Berry tiene el truco más fácil para combatirla: la actriz contó que agrega granos de café al jabón líquido que utiliza para ducharse, lo que permite una exfoliación que ayuda a circular la sangre y suavizar la piel.

La supermodelo Miranda Kerr consume diariamente espirulina, un suplemento dietético basado en un alga unicelular con numerosos nutrientes y beneficios para bajar de peso. La agrega a sus batidos por su aporte calórico y de proteínas para mantener el nivel de energía, ya que es aconsejable tomarla en periodos de intensa actividad física y mental.

Foto: Halle Berry (Pinterest).

3

Pelo: Blake, Jessica...

Aunque parezca poco higiénico, muchos peluqueros y estilistas recomiendan no lavar el cabello todos los días, porque el agua contine minerales que provocan una oxidación en la fibra capilar, lo que lleva a que el pelo se reseque. En este sentido, varias celebridades optan por lavarlo entre dos y cuatro veces por semana. Entre ellas están Selena Gómez, Kim Kardashian, Gigi Hadid y Amanda Seyfried, que además recurren a las bondades del champú seco (como Angelina Jolie).

Una de las cabelleras más envidiadas es la de Blake Lively. La actriz aplica un tip que le enseñó su madre, que consiste en poner aceite de oliva o mayonesa desde la mitad del pelo hacia las puntas antes de lavarlo. De esa manera el shampoo no lo seca y mantiene su brillo natural. Otras famosas como Jessica Alba y Alexa Chung lo dejan secar al aire para prescindir del secador y prevenir el resecamiento de la fibra capilar. 

Foto: Blake Lively (Pinterest).

4

Maquillaje: Eva y Taylor

Para tener un look natural y un poco de efecto bronceado, Eva Mendes confesó que utiliza sólo bronzer en sus mejillas luego de aplicarse una crema hidratante. Y si de pocos productos hablamos, Taylor Swift aprendió de maquilladores profesionales uno de lo más práctico: luego de pintarse los labios, en especial de rojo, a través de un pañuelo desechable aplica polvo traslúcido para que dure más y parezca indeleble.

Kerry Washington es fanática de las máscaras de pestañas, y para que su mirada quede reluciente, deja secar la primera capa por unos minutos y luego aplica la segunda.

Foto: Eva Mendes (Pinterest).

¿Qué opinas?