1

Las Hadid

Las hermanas Gigi y Bella Hadid son las grandes estrellas del modelaje actual. Pero su relación con las pasarelas y los flashes viene de antes: su madre, Yolanda Foster, empezó a trabajar como modelo a los 16 años (y lo hizo durante más de quince).

Yolanda fue tapa de revistas (como sus hijas Gigi y Bella) y su belleza fue explotada en campañas y desfiles hasta 1994, cuando se casó y mudó a Los Ángeles, donde nacieron las chicas del momento.

 

Una publicación compartida por YOLANDA (@yolanda.hadid) el22 de Sep de 2017 a la(s) 10:12 PDT

 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el8 de Oct de 2017 a la(s) 3:50 PDT

 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el7 de Sep de 2016 a la(s) 6:45 PDT

2

Cindy y Kaia

¿Es necesario recordar quién es Cindy Crawford? Supermodelo de los ´90, ícono de belleza de toda una generación (o de varias), quien tuvo dos hijos, ambos modelos, hermosos y presumiblemente exitosos.

La más chica, Kaia Gerber, sorprendió en sus primeros desfiles internacionales, haciendo que los presentes y diseñadores recuerden a través de ella las mejores épocas de su madre.

Parecidas, hasta en la forma de caminar, ambas cumplen con este estándar de modelos, hermosas y exitosas.

 

Una publicación compartida por Kaia (@kaiagerber) el24 de Sep de 2017 a la(s) 3:13 PDT

3

Chicas Moss

A los 14 años la jovencita Lila Grace (hija del matrimonio entre Kate Moss y Jefferson Hack) empezó a caminar los pasos de su madre: la "rockera" Kate. A la misma edad en la que inició su "rebelde madre", Lila Grace lo hizo como imagen de un salón de peinados en Londres.

Pero la verdadera carta de presentación fue en la tapa de Vogue Italia, donde madre e hija fueron fotografiadas por el gran Mario Sorrenti (foto principal).

Dato aparte es que Kate tiene su propia agencia de talentos, con lo cual no es necesario especular demasiado para pensar que será ella la representante de la joven Lila Grace.

 

Una publicación compartida por Kate Moss (@__katemoss) el8 de Jun de 2016 a la(s) 10:34 PDT

4

Las enamoradas de Deep

¡Clonadas! Es la hija de la megamodelo de los´90 Vanessa Paradis (y del superestrella del cine Johnny Depp) y es tan linda que hipnotiza. Lily-Rose Depp es una réplica de su madre: fresca, natural, simétrica y elegante.

Esta chica, con solamente 18 años ya cerró desfiles, es la favorita de Chanel, fue tapa de revistas y hasta protagonizó películas en 2016.

Belleza de mamá, histrionismo de papá.

5

Las mujeres de Mick Jagger

Georgia May Jagger tiene 25 años y es hija de dos íconos: Mick Jagger (The Rolling Stones) y Jerry Hall. La belleza exótica de esta jovencita podría haberla llevado a cualquier sitio, pero se definió como modelo siguiendo la inspiración de su madre.

Ambas tienen una relación de apoyo y admiración mutua, lo cual es manifestado por la hija en sus redes sociales.

"Mamá sos la persona más amable en la tierra, te amo tanto y pienso que sos perfecta por dentro y por fuera", publicó May en su Instagram.

6

Damas argentinas: Mariana y Paloma

De la pasarela al diseño y a la televisión. Madre e hija, Mariana Arias y Paloma Cepeda, son parecidas hasta en sus búsquedas.

Paloma heredó los rasgos de su mamá, pero se esforzó para estudiar diseño en indumentaria. Modeló, posó para algunas firmas hasta que decidió lanzar su propia marca de ropa con una socia. La marca se llama FP.argentina y es una propuesta etérea y encantadora como ella.

Mariana, que a veces posa para algunas revistas o eventos especiales, no sólo apoyó desde un comienzo a su hija sino que le abrió las puertas para iniciarse en el oficio que le permitió trascender: el del modelaje.

 

Una publicación compartida por Paloma Cepeda (@palcepeda) el25 de Sep de 2017 a la(s) 1:48 PDT

7

Anamá y Taína, Brasil argentinizado

Son muy parecidas. Anamá Ferreira es un ícono de la moda y los medios, en Argentina y Brasil (país donde nació). Trabajó en grandes desfiles nacionales e internacionales en la misma época que Teté Coustarot, Patricia Miccio, Teresa Calandra y Mora Furtado.

Taína Laurino Ferreira tiene un perfil más bajo (además de ser argentina y hablar bien el castellano). La jovencita ha dicho en alguna entrevista que de chiquita jugaba a ser su mamá pero que hoy prefiere valerse por lo que es y no por su nombre.

Taína tiene los rasgos brasileños de Anamá, con piel morena y labios gruesos, y empezó su carrera como modelo a los 15 años en un desfile de Laurencio Adot. Primero fue su madre quien la ayudó a ser conocida, pero luego ella misma se ganó su espacio en la lista de modelos de alta costura en Argentina.

 

5 Marias!#prixbaronb @baronbargentina

Una publicación compartida por Taina Laurino Ferreira (@tainalaurinof) el4 de Nov de 2016 a la(s) 4:45 PDT

8

La reina Valeria su princesa Taína

Es prematuro, pero la hija de Valeria Mazza tuvo su pequeño debut como modelo a los siete años y todos la amaron. La madre, una de las modelos argentinas con más trascendencia de la historia contemporánea, fue tapa de revista Hola hace más de un año.

En este caso, Taína nació entre viajes, flashes y el universo de la belleza siendo la única mujercita de la familia. "Si el día de mañana quiere dedicarse a la moda, la ayudaremos a abrirse camino en esta profesión", dijo Valeria en la misma publicación.

Muchos ya están atentos por captar esa chiquita hermosa que tiene un brillo natural, heredado de mamá.


"Taina quería jugar a ser modelo x un día y le dimos el gusto en Milán para una revista española. Ahora a estudiar!!!!", dijo Valeria cuando mostró la producción de su pequeña hija.

9

Caterine Fulop y Oriana, la estrella del momento

En el mundo de la moda, la hija está superando a su madre: Oriana (hija de Caterine Fulop y Osvaldo Sabatini) es una de las latinas favoritas de las firmas internacionales.

Hermosas, ambas consiguieron el éxito en los medios de comunicación y del arte (Caterine es actriz y conduce programas, mientras que Oriana fue por la música y algo de actuación). Más allá de eso, ambas son cara de campañas publicitarias y de allí que el modelaje las cruza, siendo inevitable ante tanta belleza y gracia para mostrarse.

10

Araceli y su doble llamado Florencia

Otra dupla que sorprende: son tan parecidas, iguales de carismáticas y con éxito propio que gustan por todos los rincones. Araceli González como ícono de los ´90 y Florencia Torrente como influencer en la actualidad. Lo último, responde a que las modelos ya no solamente se definen por las pasarelas y campañas publicitarias, sino por su llegada a la gente (algo que la joven copia de González ha logrado por mérito propio).

Otro ejemplo de madre e hija que responden a la consigna de ser modelos, hermosas y exitosas, quienes mantienen su popularidad más cerca o lejos de las tendencias.

¿Qué opinas?